Apple abandona los planes de las gafas Vision Pro económicas para 2025 y reduce la producción.

La compañía tecnológica Apple ha tomado la decisión de abandonar los planes de lanzamiento de las gafas Vision Pro a un precio más asequible para el año 2025, al mismo tiempo que ha anunciado una reducción en la producción de este producto. Esta noticia ha generado sorpresa en la industria, ya que se esperaba que las gafas Vision Pro fueran una propuesta innovadora y accesible para los consumidores. La estrategia de Apple de enfocarse en productos de alta gama podría ser un indicativo de un cambio en su visión a futuro. Los expertos y seguidores de la marca se mantienen atentos a las próximas acciones de la compañía en el competitivo mercado de la tecnología wearable.

Index

Apple cancela planes de gafas Vision Pro económicas y reduce producción ¿Perdiendo terreno en realidad virtual?

Hace apenas unas horas conocimos que las Vision Pro, el nuevo producto estrella de Apple, se habían convertido en un dolor de cabeza para la compañía norteamericana. Tras un estreno marcado por una popularidad sin precedentes que, en resumidas cuentas, les llevó a vender más de 200.000 unidades en apenas unas semanas, el globo de la realidad mixta de los padres del iPhone se ha desinflado. Y, por desgracia para ellos, esto ha provocado una pérdida de interés generalizada en los usuarios que ya ha hecho mella en los planes de Apple.

¿Podrán destronar a Meta y Apple en la realidad virtual?

¿Podrán destronar a Meta y Apple en la realidad virtual?

Según señala TechSpot, el rumbo actual de las Vision Pro habría hecho mella en los planes que la compañía tiene de cara a 2025. En esencia, muchos rumores se habían centrado en la posibilidad de ver una versión económica de las Vision Pro a la venta a finales del próximo año. Sin embargo, visto el descenso del interés, Apple ha tomado una decisión radical al respecto y, según confirman fuentes cercanas a la compañía, esto les habría llevado a decir adiós a la citada posibilidad de un equipo más económico.

Así, tras unas primeras semanas marcadas por el éxito, la tendencia se ha normalizado y aspectos como el precio, la disponibilidad exclusiva del mercado estadounidense o el peso del dispositivo ha provocado una pérdida de interés generalizada. Por ello, Apple ha decidido redireccionar su rumbo y, aprovechando el uso de las gafas en entornos como el de la cirugía, está empezando a promocionar las Vision Pro como un producto empresarial.

Imagen principal de Mylo Kaye (Unsplash)

Javier Herrera

Hola, soy Javier, redactor de la página web Legión Gamer, un periódico dedicado al mundo de los videojuegos y el gaming. Mi pasión por los videojuegos me motiva a escribir reseñas, noticias y análisis sobre juegos de PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Me encanta compartir mi opinión con la comunidad gamer y estar al tanto de las últimas novedades del mundo del entretenimiento digital. ¡Únete a nuestra legión y descubre un mundo lleno de diversión y emociones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir