El expresidente de Blizzard ha expresado un gran entusiasmo por No Rest for the Wicked, un nuevo juego que combina la esencia de Diablo y Dark Souls, considerándolo como un hito que marca el camino a seguir para el género de ARPG. Esta noticia ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, ya que combina la acción frenética y la dificultad desafiante de Dark Souls con la profundidad y personalización de Diablo. El hecho de que un experto de la industria como el expresidente de Blizzard elogie este nuevo título refuerza la idea de que No Rest for the Wicked podría revolucionar el género y establecer un nuevo estándar de calidad y jugabilidad.
Expresidente de Blizzard elogia a No Rest for the Wicked como innovación en ARPGs, Mike Ybarra, exdirectivo de Xbox, impresionado con la fusión de Diablo y Dark Souls
Posiblemente hayas escuchado hablar de No Rest for the Wicked, el nuevo juego de los Moon Studios, equipo que ha creado en el pasado los juegos de Ori. De hacer metroidvanias a hacer un juego que resulta en la mezcla ideal entre Dark Souls y Diablo. Hablamos de un RPG de fantasía oscura que ha debutado ya a modo de acceso anticipado en Steam, y serán los jugadores los que proporcionarán feedback a los desarrolladores para crear la experiencia ideal.
Sin embargo, hay quien lo ha probado y está encantado con la propuesta de Moon Studios. Uno de ellos es el expresidente de Blizzard y el que fue colíder de Diablo, Mike Ybarra. El anterior directivo de Xbox ha dado su opinión en redes sociales y ha llamado la atención, sobre todo cuando habla de los ARPG, uno que comparte Diablo 4 y que puede redefinir el género en ciertos aspectos. No Rest for the Wicked toma una dirección atrevida: mezcla el ARPG clásico con un sabor a Souls, señala (vía Gamesradar).
Es, en mi opinión, exactamente donde el género ARPG necesita ir para seguir siente relevante. Aún queda mucho camino por recorrer para el equipo, pero ¡enhorabuena a Moon Studios por la dirección de No Rest for the Wicked! Estoy impaciente por ver qué nos depara el futuro, concluye. El CEO del estudio ha respondido a Ybarra de la siguiente manera: ¡Gracias Mike! Estaremos puliendo y mirando los comentarios.
Sin embargo, ya hay críticas a No Rest for the Wicked por el rendimiento de su acceso anticipado, aunque el estudio ha prometido que se arreglará en un futuro con las próximas actualizaciones.
No Rest for the Wicked está en Early Access
El director de No Rest for the Wicked ha hablado recientemente en su cuenta de X/Twitter para recordar que el título está en Early Access y que recogerán las opiniones de los jugadores para mejorar el juego. Estamos en Acceso anticipado, ¡para poder pulir todo hasta que esté perfectamente equilibrado!, dice, aunque también ha informado de que el primer parche se ha publicado y están trabajando en el segundo. Ha sido un éxito increíble hasta ahora y nos aseguraremos de estar atentos, asegura Thomas Mahler.
Sin embargo, Moon Studios se toma como un reto el transformar las reseñas Variadas de Steam en un juego aclamado por la comunidad. Nuestras próximas semanas y meses se centrarán en convertir un 58 en un 90. ¡RETO ACEPTADO!, expresa Mahler. Esto lo conseguirán mejorando el rendimiento en general, mejorando la experiencia y agregando DLSS en un futuro, según comenta. Todo es cuestión de tiempo.
Deja una respuesta