No hay descanso para los malvados finalmente aborda los problemas más criticados por los jugadores. Detalles de su última actualización, con mejoras d

No hay descanso para los malvados finalmente aborda los problemas más criticados por los jugadores en su última actualización. Este popular juego ha respondido a las demandas de su comunidad con mejoras de rendimiento que prometen una experiencia de juego más fluida y nuevas características que añaden profundidad y emoción al juego. Los desarrolladores han escuchado atentamente las opiniones de los jugadores y han implementado cambios significativos que buscan satisfacer las expectativas de la audiencia. Con esta actualización, se espera que No hay descanso para los malvados se consolide como uno de los títulos más relevantes en el mercado de los videojuegos, ofreciendo una experiencia de juego cada vez más enriquecedora y satisfactoria para sus seguidores.

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Moon Studios responde a las críticas con gran actualización de No Rest for the Wicked

Todo apuntaba a que No Rest for the Wicked se convertiría en uno de los mejores RPG de fantasía del 2024, pero el lanzamiento de su acceso anticipado en Steam vino acompañado de un buen puñado de críticas. Porque, si bien es cierto que el título de Moon Studios tiene un potencial enorme para los apasionados del género, muchos encontraron problemas de rendimiento en la ejecución de su experiencia. Y, tras escuchar estas quejas durante unos días, el equipo por fin aborda la situación con el parche más grande hasta la fecha.

Mejoras de rendimiento y nuevas características llegan a No Rest for the Wicked

Mejoras de rendimiento y nuevas características llegan a No Rest for the Wicked

En lo referente a este tema, que se ha convertido en uno de los elementos más criticados por los usuarios, Moon Studios ha trabajado en varios ajustes que suavizan la transición de áreas y renderizan la imagen general sin alterar la calidad. En lo que respecta a los añadidos más técnicos, vale la pena destacar una mejor optimización de partículas y cinemáticas, así como en la memoria para las texturas de personalización de personajes, y se ha corregido un fallo que incrementaba el uso de la memoria y la CPU cuanto más se jugaba.

Moon Studios aborda problemas de rendimiento en No Rest for the Wicked

En lo referente a cambios en los enemigos, las notas de Moon Studios destacan especialmente un comportamiento mejorado para Nith Screamer y Shackled Brute. Poco antes de lanzar el gran parche de No Rest for the Wicked, el CEO de Moon Studios, Thomas Mahler, escribió un largo post en X para profundizar en todos los motivos por los que el RPG de fantasía tiene unas valoraciones tan irregulares en Steam.

Uno de ellos, por ejemplo, tiene que ver únicamente con los jugadores asiáticos: La localización se hizo extremadamente popular [en redes] y tuvimos un bug inicial con el que no se mostraba un montón de texto si jugabas en chino, japonés, etc. Hemos recibido toneladas de reseñas negativas por ello (justificadas). ¡Este bug se ha arreglado desde entonces y próximamente llegarán más correcciones de localización!, escribe el profesional en su publicación.

Hemos lanzado No Rest for the Wicked en acceso anticipado. Tal y como hicimos con Ori and the Will of the Wisps, priorizamos características para el lanzamiento inicial por encima del rendimiento, esperando que la gente pudiera entender que la optimización mejorará a lo largo del tiempo, continúa Mahler.

Unirte a nosotros en nuestro viaje early access significa que recibirás todas las mejoras, actualizaciones de contenido y correcciones hasta que lancemos la 1.0, así que aguanta, nos aseguraremos de que tengas un producto excelente.Y, tras mencionar también su esfuerzo por implementar mejoras de calidad de vida en el RPG, Mahler termina mencionando las sensaciones del equipo con este acceso anticipado: ¡En general, nos sentimos extremadamente positivos por la recepción inicial de No Rest for the Wicked! Estamos recibiendo una enorme cantidad de cariño y (probablemente más importante) comentarios de gente que ya ha jugado la build del early access, lo que es increíble, escribe en X.

Lucía Santos

Soy Lucía, redactora jefe de Legión Gamer, un periódico especializado en videojuegos y gaming para plataformas como PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Con una amplia experiencia en el sector, me apasiona compartir las últimas noticias, análisis y novedades del mundo de los videojuegos con nuestra comunidad de lectores. Mi objetivo es ofrecer contenido relevante y de calidad que entretenga e informe a todos los apasionados de los videojuegos. ¡Bienvenidos a Legión Gamer, donde la diversión y la información se fusionan en una sola experiencia!

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