Los creadores de Ori y el Bosque Ciego no se asociarán con Microsoft para la distribución de No Rest for the Wicked, debido a su deseo de lanzar su pr

En un movimiento que sorprende a la industria de los videojuegos, Moon Studios, los desarrolladores detrás del aclamado título Ori y el Bosque Ciego, han decidido no asociarse con Microsoft para la distribución de su próximo juego de rol (RPG) titulado No Rest for the Wicked. La razón detrás de esta decisión es la voluntad de la empresa de lanzar su próximo título en todas las plataformas, lo que les permitirá alcanzar un público más amplio y no estar limitados a una sola plataforma. Esta noticia genera expectación entre los fans de los juegos de rol y los seguidores de Moon Studios, quienes esperan con ansias el lanzamiento de este nuevo título.

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Moon Studios se asocia con Private Division para No Rest for the Wicked

Después de disfrutar de los exitosos Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps, todos pensábamos que la relación entre Moon Studios y Microsoft iba a durar mucho tiempo. Sin embargo, el estudio ha decidido cambiar de aires con su reciente No Rest for the Wicked, que acaba de iniciar su acceso anticipado, y ha anunciado que la distribuidora del RPG será Private Division.

Según el CEO del estudio, Thomas Mahler, esto se debe a su intención de estar en todas las plataformas. En una larga publicación en X, Mahler explica los motivos detrás de su colaboración con Private Division.

Sólo quiero enviar un ¡GRACIAS! a Private Division, con quienes nos hemos asociado tras decidir que no seguiremos adelante con Microsoft para No Rest for the Wicked, comienza Mahler. Siempre supimos que queríamos hacer un ARPG en el que la gente pudiera acceder en todas las plataformas y que fuera totalmente compatible con el juego cruzado, etc. y estamos muy agradecidos de que Private Division entendiera nuestra visión, creyera en nosotros y 'let us cook' (expresión utilizada para referirse a que se les han dejado libertad creativa y tiempo para elaborar el juego).

Sabemos que ha sido un camino largo y sinuoso – ¡pero estoy más seguro que nunca de que, juntos, podemos lograr algo verdaderamente increíble!, sigue la publicación de Mahler. Además, el profesional agradece a Private Division que, visto lo visto en el mercado actual de videojuegos, se hayan arriesgado a tomar su proyecto sin obligar a los desarrolladores a incluir microtransacciones.

Además, el CEO de Moon Studios destaca que No Rest for the Wicked prescindirá de los pases de batalla y los cosméticos de precios desorbitados.

Un sueño para Sony y Nintendo

Un sueño para Sony y Nintendo

El CEO de Moon Studios sueña con que Sony y Nintendo se abran al acceso anticipado. No Rest for the Wicked todavía no tiene una versión definitiva. El RPG se lanzó el pasado 18 de abril en acceso anticipado y, según sus primeras impresiones, el equipo de Moon Studios no puede estar más contento con este tipo de lanzamiento.

De hecho, su CEO está tan satisfecho con los resultados iniciales que ya sueña con ver a Sony y Nintendo abriéndose al formato early access.

Lucía Santos

Soy Lucía, redactora jefe de Legión Gamer, un periódico especializado en videojuegos y gaming para plataformas como PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Con una amplia experiencia en el sector, me apasiona compartir las últimas noticias, análisis y novedades del mundo de los videojuegos con nuestra comunidad de lectores. Mi objetivo es ofrecer contenido relevante y de calidad que entretenga e informe a todos los apasionados de los videojuegos. ¡Bienvenidos a Legión Gamer, donde la diversión y la información se fusionan en una sola experiencia!

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