Tus serpientes serán únicas al mío cuando finalicemos el remake de Metal Gear Solid 3. El sistema de daño garantiza que cada herida permanecerá en el

Index

Konami sorprende con nuevo tráiler de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater en Xbox Games Showcase 2024

Durante el reciente Xbox Games Showcase 2024, Konami sorprendió a los amantes de la saga Metal Gear con un nuevo tráiler de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, junto con un nuevo y emocionante gameplay. Este remake del clásico Metal Gear Solid 3 ha generado gran expectativa desde su anuncio en mayo del año pasado, y la última presentación no ha sido la excepción.

Un sistema de heridas con un impacto real

Un sistema de heridas con un impacto real

El nuevo tráiler destaca el renovado apartado gráfico del juego, prometiendo una fidelidad notable al título original, a pesar de que Hideo Kojima y su equipo no están involucrados en este proyecto. Los seguidores de la franquicia podrán apreciar el esfuerzo de Konami por mantener la esencia y el espíritu del juego que marcó una época en nuestra industria.

Además, el equipo de Konami parece que ha querido sacar pecho de los detallitos del juego, especialmente gracias a su uso de Unreal Engine 5. Según han citado los japoneses, han trabajado un sistema de daño dinámico y en tiempo real dentro del juego. Hemos mejorado el sistema de daño del juego, así que cada rasguño de ropa, golpe o disparo se verá reflejado en tiempo real en el juego, cita Konami.

Un sistema de daño dinámico y permanente

Las heridas también han visto una mejora relevante. Si bien hay ciertos detalles que aún se nos escapan, como su posible impacto en el juego, los nipones mencionan que cualquier herida que el jugador reciba tendrá una marca permanente en el cuerpo de Snake, algo que ellos comentan como la forma en la que la historia de cada jugador es única a lo largo de su partida.

Este sistema parece similar al de Red Dead Redemption 2, donde podemos ver los moretones de Arthur Morgan después de una pelea, o incluso Ghost Recon Breakpoint, que implementaron un sistema de daño por extremidad cuyo impacto era jugable. No obstante, en ambos juegos los daños desaparecían al rato, ya sea por el paso del tiempo o por aplicar medicinas, algo que Konami parece querer mantener en el modelado del juego de principio a fin.

Con este nuevo sistema de daño, Metal Gear Solid Delta: Snake Eater promete ser un juego más inmersivo y realista que nunca. Los fanáticos de la saga Metal Gear están emocionados de ver cómo se desarrollará esta característica en el juego.

Luis Hernández

Hola, soy Luis, redactor de la página web Legión Gamer. Me apasiona el mundo de los videojuegos y estoy comprometido en brindar a nuestra audiencia la información más actualizada y entretenida sobre PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantener a nuestros lectores informados sobre las últimas novedades, lanzamientos y tendencias en el mundo del gaming. ¡Únete a nuestra Legión y disfruta de todo lo que tenemos para ofrecerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir