Esto es potencialmente increíble. El arma secreta de PS5 Pro según Digital Foundry es una nueva tecnología que permite reescalar juegos de 1080p a 4K. La última revelación de la reconocida firma especializada en análisis de hardware y software ha dejado a la comunidad de gamers expectante ante las posibilidades que esta innovación podría brindar. La capacidad de mejorar la resolución de los juegos de forma tan significativa abre un abanico de oportunidades para disfrutar de una experiencia visual más inmersiva y detallada. Este avance tecnológico promete llevar la calidad gráfica de la PS5 Pro a un nuevo nivel, lo que sin duda generará un impacto en la industria de los videojuegos. La expectación y el entusiasmo por esta noticia se hacen patentes en las redes sociales y foros especializados, donde los usuarios debaten sobre las posibles implicaciones de esta revolucionaria funcionalidad.
PS5 Pro revoluciona la calidad de imagen con su nueva tecnología PSSR
Cada vez más voces se suman a la afirmación de que la próxima consola de Sony, PS5 Pro, se acerca a la realidad y su lanzamiento es inminente. Recientemente, se reveló que PlayStation apostaría por un salto histórico en términos gráficos a través de su innovadora tecnología, con la meta de alcanzar resoluciones impresionantes.
El reconocido equipo de Digital Foundry, especializado en análisis técnico de hardware y software, ha proporcionado valiosa información acerca de la próxima generación de consolas de Sony, destacando especialmente la tecnología a la que nos enfrentamos.
Uno de los aspectos más sobresalientes de PS5 Pro es su tecnología PSSR, similar al DLSS de NVIDIA, que permitirá disfrutar de videojuegos a una resolución superior y con mayor fluidez sin sacrificar la calidad visual. Según Digital Foundry, PlayStation 5 Pro será capaz de reescalar juegos de 1080p a 4K, y lo más destacable es que esta tecnología podría ser compatible con títulos existentes de PS5 mediante parches.
Los expertos han tenido acceso a documentación para desarrolladores que indica que PSSR ocupa únicamente 250 MB, y que la próxima consola de Sony contará con 1,2 GB adicionales de memoria para juegos. Esta innovación podría aplicarse a todos los juegos de PlayStation, lo que supondría una mejora significativa en la fluidez de cada título, siempre y cuando los desarrolladores opten por utilizar esta tecnología.
Richard Leadbetter, editor de Digital Foundry, destaca que PSSR beneficiará notablemente a aquellos juegos que puedan mejorar su calidad visual, como es el caso de Final Fantasy VII Rebirth con su Modo Rendimiento. Esta implementación permitirá a los desarrolladores actualizar juegos antiguos con soporte para PSSR sin necesidad de migrar a nuevos kits de desarrollo.
La diferencia principal entre PS5 Pro y la versión estándar de PlayStation 5 radicará en una mayor velocidad de fotogramas, una calidad de imagen notablemente mejorada y mejoras en las funciones de Ray Tracing. Según los especialistas, PS5 Pro se perfila como una oferta más especializada que lo que fue PS4 Pro en su momento.
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