Sea of Thieves está vendiendo muy bien en PS5. Aseguran que la demanda del juego de piratas de Rare se ha disparado en EEUU tras su llegada a PlayStat

En un giro inesperado, el título de aventuras piratas Sea of Thieves, desarrollado por Rare, está experimentando un aumento significativo en sus ventas en Estados Unidos después de su lanzamiento en la consola PS5. Según fuentes cercanas al desarrollo del juego, la demanda de Sea of Thieves ha experimentado un aumento repentino en el mercado estadounidense, lo que se traduce en una importante ganancia para la empresa. Este repentino interés por el juego de piratas se atribuye a su llegada a la plataforma de PlayStation, lo que ha permitido que un público más amplio acceda al título. A continuación, exploraremos más a fondo esta noticia y analizaremos las implicaciones de este aumento en la popularidad de Sea of Thieves.

Index

Sea of Thieves triunfa en PS5: ¿el comienzo de una nueva era para Microsoft?

Ha pasado varios meses desde que Microsoft anunció que algunos de sus exclusivos llegarían a PS5 y Nintendo Switch. Uno de los primeros títulos en hacer el salto fue Sea of Thieves, que desde su lanzamiento el 30 de abril ha sido devorado por los jugadores de PlayStation 5.

Según Matt Piscatella, analista de la industria, Sea of Thieves ha tenido un sólido lanzamiento en PS5 en Estados Unidos. El videojuego terminó en el puesto número 2 en la lista de seguimiento semanal de más vendidos de Circana durante la semana del 27 de abril. Esto es un gran salto, ya que antes de su llegada a la consola de Sony, la aventura de vida pirata estaba en el puesto número 36.

Este éxito puede ser el comienzo de una nueva era para Microsoft, que ya ha lanzado otros títulos en PS5, como Grounded, Hi-Fi: RUSH y Pentiment. Además, Grounded y Pentiment también están disponibles en Nintendo Switch.

Cambio de rumbo en Microsoft

Cambio de rumbo en Microsoft

En otras noticias, Microsoft ha anunciado el cierre de varios de sus equipos, incluyendo Arkane Austin y Tango Gameworks, conocidos por su trabajo en Prey y Hi-Fi: RUSH. La decisión se tomó para dar prioridad a juegos de gran impacto e invertir en títulos de éxito y marcas muy queridas.

Este cambio de rumbo puede ser un indicio de que Microsoft está reevaluando sus prioridades y enfocándose en proyectos que puedan generar un mayor impacto en el mercado.

Ahora, solo queda esperar a ver qué otros títulos de Microsoft llegarán a PS5 y Nintendo Switch en el futuro.

Fernando Gómez

¡Hola! Soy Fernando, un apasionado escritor y experto en el mundo de los videojuegos. Mi pasión por los videojuegos me ha llevado a formar parte del equipo de Legión Gamer, un periódico digital dedicado exclusivamente al mundo del gaming. Conocedor de las últimas novedades y tendencias en PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil, me encanta compartir mi conocimiento y experiencia con la comunidad gamer.

Como autor en Legión Gamer, me dedico a escribir reseñas, análisis y artículos sobre los lanzamientos más esperados, las actualizaciones de juegos populares y las noticias más relevantes del mundo del gaming. Mi objetivo es informar y entretener a los lectores, ofreciendo contenido de calidad y opiniones honestas sobre todo lo relacionado con los videojuegos.

¡Únete a la Legión Gamer y descubre junto a mí todo lo que este apasionante mundo tiene para ofrecer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir