Como completar la primera parte de 'Ojo del Huracán' en Stellar Blade y recopilar todos los coleccionables

Para los jugadores de Stellar Blade, una de las primeras misiones más emocionantes es la llamada Ojo del Huracán. En este desafío, se nos pide explorar un entorno hostil y superar obstáculos para alcanzar el objetivo final. Sin embargo, muchos jugadores se sienten perdidos en este punto del juego y no saben cómo avanzar. En este artículo, te guiaré paso a paso a través de la primera parte de Ojo del Huracán, brindándote consejos y trucos para superar los desafíos y recopilar todos los coleccionables escondidos en este nivel. ¡Vamos a empezar!

Index

¡Claro! Aquí te presento la guía para completar la primera parte de 'Ojo del Huracán' en Stellar Blade y recopilar todos los coleccionables

En este artículo, te explicaremos paso a paso cómo superar la misión 'Ojo del Huracán' en Stellar Blade y recopilar todos los coleccionables que se encuentran en esta zona.

La misión

La misión 'Ojo del Huracán'

EVE, Adam, y Lily se ponen en marcha rumbo al elevador espacial con el fin de llegar fuera de la atmósfera de la Tierra y localizar al Naytibo alfa para conseguir una pieza más para formar el núcleo maestro. Pero llegar hasta allí va a ser de lo más complicado hasta ahora en Stellar Blade.

Zona del Complejo Espacial Orca

Empezamos en las afueras del complejo, y por el momento no parece que haya mucho que ver por aquí salvo cajas con oro y quizás algún nanoelemento. Pero no transcurre mucho hasta que nos encontramos con nuevos tipos de enemigos: el torso de un androide infectado por naytibos.

Hipertubo

Para seguir avanzando, debemos activar el hipertubo, del mismo tipo que el que vimos en la misión secundaria 'El Rey del Túnel'. Pero antes de eso, dirigiros a la izquierda desde el campamento, encontraréis al fondo una caja custodiada por un androide que contiene el Equipo de Protección Cuerpo a Cuepro de tres estrellas.

Encuentro con Belial

Hacia el final del recorrido por el hipertubo, Belial, el naytibo de élite al que hacen referencia algunas notas que hemos ido encontrando tratará de detenernos. Primero en el hipertubo, pero evitamos su emboscada superando un evento QTE pulsando cuadrado.

Complejo de Logística Espacial

Tras atravesar un compartimento estanco y recoger la nota Ruego del Legionario 721 alcanzaremos la entrada de ''servicio'' del elevador espacial de Chapitel 4: el Complejo de Logística Espacial.

Centro Espacial Raphael

Llegamos al final de esta primera parte del paso a paso de 'el Ojo del Huracán'. Tras el campamento que hay en la entrada encontraremos una nota, pero no es la única, aunque todas están al alcance de ser resaltadas con el escáner del dron.

Cómo restablecer la energía en el Centro Espacial Raphael

Tenemos que hacer que las dos ''corrientes'' lleguen al final de sus recorridos antes de que se acabe el tiempo. Cada una se controla con un stick, y hay que moverlos en la dirección adecuada para que se desplacen.

Una vez hecho esto, la puerta que nos impedía el paso al camino principal se abrirá. Eliminamos a los naytibos y recogemos las últimas notas de los cadáveres que hay en la zona antes de ir al ascensor que nos llevaría al elevador espacial.

Pero está sin energía, así que aprovechad para revisar que tenéis pociones de sobra y estáis con la máxima vida y bombas de leucocitos posibles, porque aunque se haya acabado esta primera parte de la misión Ojo del Huracan, toca combate contra Naytibo de élite, Belial.

Esperamos que esta guía te haya sido útil. ¡Buena suerte en tu aventura en Stellar Blade!

Luis Hernández

Hola, soy Luis, redactor de la página web Legión Gamer. Me apasiona el mundo de los videojuegos y estoy comprometido en brindar a nuestra audiencia la información más actualizada y entretenida sobre PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantener a nuestros lectores informados sobre las últimas novedades, lanzamientos y tendencias en el mundo del gaming. ¡Únete a nuestra Legión y disfruta de todo lo que tenemos para ofrecerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir