Redfall quería vivir un poco más, pero Arkane trabajó hasta el último momento para crear un modo offline

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Redfall quería vivir un poco más, pero Arkane trabajó hasta el último momento para crear un modo offline

En un giro inesperado de los eventos, el desarrollador de videojuegos Arkane ha anunciado que ha trabajado incansablemente hasta el último momento para agregar un modo offline a su próximo título, Redfall. Esto marca un cambio significativo en la dirección del juego, que originalmente se concibió como una experiencia en línea integral. Sin embargo, gracias al esfuerzo adicional de los desarrolladores, los jugadores podrán disfrutar de Redfall de manera independiente, sin necesidad de conexión a Internet. Esta sorprendente vuelta de los eventos ha generado un gran revuelo en la comunidad de jugadores, que esperan con ansiedad el lanzamiento del juego.

Arkane trabajó hasta el último momento en Redfall: un modo offline que nunca llegó a la luz

La noticia del cierre de Arkane Austin, Tango Gameworks, Roundhouse Games y Alpha Dog ha generado conmoción en la industria de los videojuegos. Sin embargo, lo que muchos no sabían es que el equipo de Arkane en Estados Unidos estaba trabajando arduamente para actualizar Redfall con contenido adicional y un modo offline.

Si bien Redfall fue considerado uno de los grandes fracasos de 2023, el equipo de Arkane buscaba darle una segunda oportunidad al juego. Según fuentes exclusivas de IGN, el estudio texano estaba comprometido en marzo de 2023 con eliminar el always online del juego y crear un modo offline para los jugadores.

Este cambio habría permitido a los jugadores disfrutar del juego sin depender del estado de los servidores o la necesidad de jugar con amigos. Sin embargo, lamentablemente, este proyecto nunca llegó a la luz.

Redfall: Arkane quería darle una segunda oportunidad, pero Microsoft decidió otro camino

Redfall: Arkane quería darle una segunda oportunidad, pero Microsoft decidió otro camino

El cierre de Arkane Austin y otros estudios de Microsoft ha generado una gran conmoción en la industria. Muchos se han preguntado por qué Microsoft tomó esta decisión, especialmente después de que el equipo de Arkane había trabajado tan duro para mejorar Redfall.

Según fuentes cercanas al estudio, el equipo de Harvey Smith estaba comprometido con eliminar el always online del juego y crear un modo offline. Sin embargo, Microsoft decidió otro camino y cerró el estudio.

La industria se ha llenado de condenas y críticas hacia Microsoft por esta decisión. Figuras prominentes como Dinga Bakaba, Johan Pilestedt, David Jaffe, Chris Avellone y Cory Barlog han expresado su descontento con la situación.

El cierre de Arkane Austin y otros estudios de Microsoft es un recordatorio de que, en la industria de los videojuegos, nada está seguro. La decisión de Microsoft ha generado un gran impacto en la industria y ha dejado a muchos jugadores y desarrolladores con la boca abierta.

Lucía Santos

Soy Lucía, redactora jefe de Legión Gamer, un periódico especializado en videojuegos y gaming para plataformas como PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Con una amplia experiencia en el sector, me apasiona compartir las últimas noticias, análisis y novedades del mundo de los videojuegos con nuestra comunidad de lectores. Mi objetivo es ofrecer contenido relevante y de calidad que entretenga e informe a todos los apasionados de los videojuegos. ¡Bienvenidos a Legión Gamer, donde la diversión y la información se fusionan en una sola experiencia!

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