Jugadores baneados de League of Legends desperdician segunda oportunidad

Jugadores baneados de League of Legends desperdician segunda oportunidad

En un giro inesperado, los jugadores que habían sido baneados previamente en el popular videojuego League of Legends, tuvieron la posibilidad de redimirse ante la comunidad. Sin embargo, lamentablemente, desperdiciaron esta segunda oportunidad al reincidir en conductas tóxicas y antideportivas dentro del juego. Esta noticia ha generado sorpresa y decepción entre los seguidores del título, quienes esperaban un cambio positivo en el comportamiento de estos jugadores. La empresa desarrolladora del juego ha manifestado su desaprobación ante estos actos, reforzando la importancia del juego limpio y el respeto entre los usuarios. Este acontecimiento nos invita a reflexionar sobre la responsabilidad y la ética en los entornos virtuales, recordándonos la importancia de mantener un comportamiento adecuado en todas nuestras interacciones online.

Index

Experimento de Riot Games revela que dar segundas oportunidades a tramposos es un fracaso

Desde el lanzamiento de League of Legends, miles de jugadores han sido baneados por hacer trampas. Aunque la utilización de 'scripts' nunca ha afectado tanto al videojuego de Riot Games como a otros grandes títulos en el mercado, la desarrolladora también ha tenido que lidiar con un plaga de 'hackers' que querían ganar partidas de forma ilegítima.

Jugadores baneados de League of Legends reinciden en trampas a pesar de redención

Jugadores baneados de League of Legends reinciden en trampas a pesar de redención

El departamento antitrampas ha tenido que trabajar duro, pero en todos estos años también ha tenido tiempo para hacer un divertido experimento que arrojó un resultado demoledor: no es buena idea darles segundas oportunidades a los tramposos.

El experimento al que hacemos referencia tuvo lugar con motivo del décimo aniversario de League of Legends y consistía en darle una segunda oportunidad a los tramposos. El equipo antitrampas le ofreció a los jugadores que habían usado ‘scripts’ la oportunidad de redimirse a cambio de presentar unas disculpas por escrito.

Phillip Koskinas, quien reveló la historia a través de un blog oficial de Riot Games, compartió en las redes sociales una imagen en la que mostraba varias decenas de las redacciones escritas por los jugadores. Todas habían sido clavadas en un corcho en las oficinas de la compañía que era algo así como el muro de las lamentaciones de los tramposos.

Según reveló el propio Philip, el experimento ofreció un resultado desesperanzador: Algunos prometieron que no iban a hacer trampa, muchos contrataron a alguien para que escribiera una disculpa por ellos y el 91% de las cuentas a las que le quitamos la suspensión volvió a recibir un baneo por hacer trampas en un plazo de seis meses.

La decisión de Riot Games de introducir un nuevo sistema antitrampas es firme y este llegará a todos los servidores de juego –si nada vuelve a torcerse– con motivo del próximo Parche 14.9 que se estrenará el 1 de mayo. En caso de que todo funcione como esperan los desarrolladores, a partir de entonces los tramposos lo tendrán mucho más difícil para sobrevivir en League of Legends.

Pablo González

Hola, soy Pablo, un apasionado de los videojuegos y experto en la página web Legión Gamer. En Legión Gamer, me encargo de brindarte las últimas noticias, análisis y guías sobre videojuegos para PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantenerte informado y entretenido con todo lo relacionado al mundo del gaming. ¡Únete a nuestra comunidad y disfruta de la mejor información sobre tus juegos favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir