"Elden Ring no estuvo exento de problemas". Miyazaki confiesa que el juego tuvo un desarrollo complejo, pero anticipa un futuro y mejorado souls

En una reciente entrevista, Hidetaka Miyazaki, el director creativo de FromSoftware, reveló que el desarrollo de Elden Ring, el último título de la aclamada serie de juegos de acción y aventuras, no estuvo exento de problemas. A pesar de las dificultades, Miyazaki aseguró que el equipo de desarrollo aprendió valiosas lecciones de la experiencia y que este proceso complejo los llevó a reflexionar sobre cómo mejorar y innovar en futuras entregas de la serie Souls. La confesión de Miyazaki abre las puertas a un futuro emocionante para los fans de la serie, que pueden esperar innovaciones y mejoras en próximas entregas.

Index

Queda poco tiempo para disfrutar de Elden Ring: Shadow of the Erdtree

La comunidad de jugadores de Elden Ring se encuentra a solo unas semanas de poder disfrutar del nuevo contenido descargable (DLC) Shadow of the Erdtree. Aunque no se trata de una expansión más grande que el juego base, hay muchas posibilidades de que este DLC sea más duradero que muchos de los juegos que se han lanzado este año.

Hace unas horas, se han revelado las impresiones de los medios de comunicación tras jugar tres horas al soulslike de FromSoftware, y la gran mayoría ha quedado muy sorprendida de nuevo. No es ninguna sorpresa, considerando el gran trabajo que hace el equipo japonés con cada nuevo título.

El director de Elden Ring y presidente de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, ha hablado sobre la gran diferencia entre el juego original y Shadows of the Erdtree en una entrevista con PC Gamer. También ha reconocido los problemas y desafíos que tuvo que superar con Elden Ring.

«Hacer un juego tan grande y ambicioso como Elden Ring no estuvo exento de problemas. Fue un proceso largo y difícil. Pero también fue muy divertido, como creador. Me encantaría recrear esa experiencia para mí, más que cualquier otra cosa. Con estos juegos siempre hay cosas que salen bien y cosas que no salen tan bien. Con Elden Ring es lo mismo. Ese proceso bidireccional, la comunicación con los jugadores, han sido muy buena esta vez, creo, es algo que hemos conseguido afianzar un poco mejor», explica Miyazaki.

Miyazaki apunta a dirigir los próximos souls de FromSoftware

Miyazaki apunta a dirigir los próximos souls de FromSoftware

Estas palabras de Hidetaka Miyazaki son muy importantes, pues dan a entender que él seguirá dirigiendo videojuegos. Aunque hace semanas informamos de que Miyazaki podría no dirigir los próximos souls de FromSoftware, ahora parece que seguirá al mando.

Miyazaki ha anticipado un soulslike mejorado que aprenda de todo el proceso de Elden Ring. «Así que coger esas partes que no han ido tan bien esta vez con Elden Ring e incorporarlas y mejorarlas en un futuro título es algo que me entusiasma».

Con Shadow of the Erdtree a la vuelta de la esquina, los jugadores de Elden Ring están emocionados de descubrir lo que el nuevo contenido descargable tiene en store para ellos. ¿Qué esperas para unirte a la aventura?

Luis Hernández

Hola, soy Luis, redactor de la página web Legión Gamer. Me apasiona el mundo de los videojuegos y estoy comprometido en brindar a nuestra audiencia la información más actualizada y entretenida sobre PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantener a nuestros lectores informados sobre las últimas novedades, lanzamientos y tendencias en el mundo del gaming. ¡Únete a nuestra Legión y disfruta de todo lo que tenemos para ofrecerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir