El actor que triunfó con anuncios de Apple, se unió a Jungla de Cristal con Bruce Willis y ahora se ha convertido en el 'rival' de los padres del iPho

Index

El chico Mac cambia de bando: Justin Long se pasa a Windows

Si recuerdas las películas de principios de los 2000, lo más seguro es que sepas quién es Justin Long. El intérprete norteamericano es recordado por su actuación en cintas como Jeepers Creepers, la cuarta parte de Jungla de Cristal o la inclasificable Alvin y las Ardillas. Sin embargo, existe un sector importante de la sociedad que le relaciona con un papel que está muy ligado al sector tecnológico: “el chico Mac”.

Para aquellos que no lo sepan, Long fue el protagonista de multitud de anuncios lanzados bajo el lema “Get a Mac” que vieron la luz hace 20 años. En ellos, Long interpretaba al chico Mac, una representación humana de las virtudes de los ordenadores de Apple que, a diferencia del chico PC (caracterizado por John Hongdman), no se veía infestado por virus, sí tenía acceso a herramientas creativas y no enfocaba gran parte de su vida en tareas aburridas.

El giro inesperado

El giro inesperado

Pero, sorprendentemente, las cosas han cambiado para Long. Un nuevo dardo para Apple. En una reciente publicación, el portal The Verge informa que el actor fue uno de los protagonistas del discurso de apertura de Qualcomm durante el Computex 2024. En él, la compañía mostró sus novedades y reveló algunos aspectos relacionados con sus dispositivos. Y, tras estos, presentó un sketch de 30 segundos en el que se podía ver a Justin Long batallando contra las notificaciones de macOS.

¿El motivo? Poco espacio en el disco, incompatibilidad de las aplicaciones, problemas con la batería y mucho más. Así, Long miraba a cámara con resignación y, entre tanta notificación, decidió invertir su tiempo en buscar un ordenador Windows.

El pasado de Long con Apple

De esta forma, el intérprete deja atrás su pasado como chico Mac y opta por “pasarse” a la competencia, pero lo que muchos no saben es que no es la primera vez que lleva a cabo este salto. Unos años atrás, en 2021, ya protagonizó un anuncio de Intel en el que se burlaba de la Touch Bar de Apple, uno de los elementos menos populares de la compañía. Tres años después, para sorpresa de muchos, Long ha vuelto a repetir dardo.

Es importante destacar que Long, quien fuera el rostro de Apple durante años, ha decidido abandonar la marca y unirse a la competencia. Este giro inesperado ha generado gran sorpresa en la comunidad tecnológica.

Pablo González

Hola, soy Pablo, un apasionado de los videojuegos y experto en la página web Legión Gamer. En Legión Gamer, me encargo de brindarte las últimas noticias, análisis y guías sobre videojuegos para PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantenerte informado y entretenido con todo lo relacionado al mundo del gaming. ¡Únete a nuestra comunidad y disfruta de la mejor información sobre tus juegos favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir