Adquirido y devuelto: Tras años de expectativas exageradas, este shooter ultrarrealista se lanza en Steam con críticas aterradoras, pero no todo es ne

Comprado y devuelto. Tras años de hype este shooter ultrarrealista llega a Steam con críticas terroríficas, pero no todo es malo en el 'early access' de Direct Contact.

La esperada llegada de Direct Contact a Steam ha generado revuelo entre los amantes de los videojuegos. Sin embargo, las críticas no se han hecho esperar y algunos jugadores han expresado su decepción tras probar este juego ultrarrealista. A pesar de las opiniones negativas, no todo es desalentador en el 'early access' de Direct Contact. Algunos usuarios destacan la calidad gráfica y la inmersión que ofrece este shooter, lo que demuestra que, a pesar de los tropiezos iniciales, el potencial de este título es innegable. Habrá que esperar para ver si Direct Contact logra corregir sus errores y convertirse en un referente en el género de los shooters.

Direct Contact en Steam: críticas terroríficas para este shooter ultrarrealista

Constantemente llegan a Steam videojuegos de acción y disparos con mucho que ofrecer, algunos incluso logran destacar entre las producciones más activas de la plataforma. Sin embargo, parece que Direct Contact no logrará unirse a este grupo selecto después de su acceso anticipado, el cual ha recibido críticas muy insatisfactorias por parte del 70% de quienes lo han reseñado.

Imagen 0

Direct Contact en 'early access': críticas negativas y un potencial por despegar

De su propuesta se ha hablado en más de una ocasión en 3DJuegos. Este videojuego se presentó con la ambición de ofrecer la experiencia táctica militar más realista del mercado, pero para lograr competir, primero debe ofrecer algo que los jugadores puedan probar. Las primeras críticas en Steam son muy preocupantes, señalando un estado de desarrollo prematuro y calamitoso.

Adquirido y devuelto. Un juego que no llega a ser ni una prealpha. Mala optimización, malos menús, no cargan las texturas. Vamos, un desastre. No pierdas dinero en esto, reza la reseña más votada en castellano, reflejando las quejas generalizadas. Parece ser una producción en un estado de desarrollo lamentable, lo cual sugiere que su estreno en early access debería haber sido pospuesto.

No obstante, no todo son críticas negativas. Algunos jugadores ven un potencial de crecimiento en Direct Contact: Podría ser un diamante en bruto y es esencial entender en qué estado se encuentra. A pesar de los problemas de rendimiento y las funciones incompletas, juntos podemos ayudar a convertir este título prometedor en algo especial, menciona un jugador tras haber invertido 26 horas en el juego.

Esperamos que los desarrolladores lancen pronto un parche que permita a la comunidad apreciar mejor sus puntos fuertes. Direct Contact busca ser un shooter con mecánicas realistas, simulando operaciones militares especiales en busca de la diversión. Estaremos atentos a su evolución.