Shadow of the Erdtree se diferenciará de Elden Ring al inspirarse en Sekiro para garantizar la dificultad de su próximo DLC

Shadow of the Erdtree promete ofrecer una experiencia única a los jugadores, alejándose del estilo de Elden Ring para adoptar la inspiración de Sekiro en su próximo DLC. Este RPG pretende desafiar a los usuarios con una dificultad que se espera sea comparable a la del aclamado título de FromSoftware. La decisión de tomar referencias de Sekiro sugiere que los desarrolladores están buscando innovar y sorprender a la comunidad de jugadores con nuevos desafíos y mecánicas de juego. Sin duda, esta noticia generará expectativas y ansias entre los seguidores del género, quienes esperan ansiosos por sumergirse en esta nueva aventura que promete poner a prueba sus habilidades y destrezas como jugadores.

Index

Shadow of the Erdtree sorprende con un sistema de nivelación único inspirado en Sekiro

Es normal que estés mordiéndote las uñas, esperando con ansias el primer y último DLC de Elden Ring, Shadow of the Erdtree. Sin embargo, y por si fuera poco tener que esperar cuatro meses para su estreno, Hidetaka Miyazaki ha dejado caer una sorpresa: los personajes de nivel máximo encontrarán obstáculos significativos en este nuevo contenido, ya que el DLC incorporará un sistema de nivelación inspirado en Sekiro: Shadows Die Twice.

En una entrevista con Famitsu, Miyazaki adelantó que el DLC presentará una estadística de poder de ataque similar a la de Sekiro y única para los escenarios de Shadow of the Erdtree. Esta estadística se complementará con el sistema de nivelación habitual basado en runas, por lo que aumentar el poder de ataque no solo potenciará el daño infligido, sino que también será crucial para enfrentar a los nuevos y desafiantes jefes del DLC.

Imagen 0

Hidetaka Miyazaki revela detalles sobre el desafiante DLC de Elden Ring

De hecho, el japonés no se queda aquí, sino que destacó que este sistema busca replicar la libertad de exploración y progresión presente en el juego base. Por ello, advierte, los jugadores de alto nivel necesitarán mejorar su poder de ataque para enfrentarse eficazmente a los desafíos del DLC. Esto implica que el acceso a la nueva, o nuevas, área no se limitará únicamente a tener un personaje de nivel máximo, algo que al final del día fomentará una experiencia de juego más equilibrada sin tener que reducir el desafío soulsniano, aunque a FromSoftware no le gusta llamar a sus juegos soulslike.

Fernando Gómez

¡Hola! Soy Fernando, un apasionado escritor y experto en el mundo de los videojuegos. Mi pasión por los videojuegos me ha llevado a formar parte del equipo de Legión Gamer, un periódico digital dedicado exclusivamente al mundo del gaming. Conocedor de las últimas novedades y tendencias en PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil, me encanta compartir mi conocimiento y experiencia con la comunidad gamer.

Como autor en Legión Gamer, me dedico a escribir reseñas, análisis y artículos sobre los lanzamientos más esperados, las actualizaciones de juegos populares y las noticias más relevantes del mundo del gaming. Mi objetivo es informar y entretener a los lectores, ofreciendo contenido de calidad y opiniones honestas sobre todo lo relacionado con los videojuegos.

¡Únete a la Legión Gamer y descubre junto a mí todo lo que este apasionante mundo tiene para ofrecer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir