Shadow of the Erdtree promete ofrecer una experiencia única a los jugadores, alejándose del estilo de Elden Ring para adoptar la inspiración de Sekiro en su próximo DLC. Este RPG pretende desafiar a los usuarios con una dificultad que se espera sea comparable a la del aclamado título de FromSoftware. La decisión de tomar referencias de Sekiro sugiere que los desarrolladores están buscando innovar y sorprender a la comunidad de jugadores con nuevos desafíos y mecánicas de juego. Sin duda, esta noticia generará expectativas y ansias entre los seguidores del género, quienes esperan ansiosos por sumergirse en esta nueva aventura que promete poner a prueba sus habilidades y destrezas como jugadores.
Shadow of the Erdtree sorprende con un sistema de nivelación único inspirado en Sekiro
Es normal que estés mordiéndote las uñas, esperando con ansias el primer y último DLC de Elden Ring, Shadow of the Erdtree. Sin embargo, y por si fuera poco tener que esperar cuatro meses para su estreno, Hidetaka Miyazaki ha dejado caer una sorpresa: los personajes de nivel máximo encontrarán obstáculos significativos en este nuevo contenido, ya que el DLC incorporará un sistema de nivelación inspirado en Sekiro: Shadows Die Twice.
En una entrevista con Famitsu, Miyazaki adelantó que el DLC presentará una estadística de poder de ataque similar a la de Sekiro y única para los escenarios de Shadow of the Erdtree. Esta estadística se complementará con el sistema de nivelación habitual basado en runas, por lo que aumentar el poder de ataque no solo potenciará el daño infligido, sino que también será crucial para enfrentar a los nuevos y desafiantes jefes del DLC.
Hidetaka Miyazaki revela detalles sobre el desafiante DLC de Elden Ring
De hecho, el japonés no se queda aquí, sino que destacó que este sistema busca replicar la libertad de exploración y progresión presente en el juego base. Por ello, advierte, los jugadores de alto nivel necesitarán mejorar su poder de ataque para enfrentarse eficazmente a los desafíos del DLC. Esto implica que el acceso a la nueva, o nuevas, área no se limitará únicamente a tener un personaje de nivel máximo, algo que al final del día fomentará una experiencia de juego más equilibrada sin tener que reducir el desafío soulsniano, aunque a FromSoftware no le gusta llamar a sus juegos soulslike.
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