Shadow of the Erdtree marcará el final del invicto Let me Solo Her, comparado alguna vez con el Mesías de Elden Ring, pero ya es hora de jubilarse.

Fue como el Mesías de Elden Ring, pero ya es hora de jubilarse. Shadow of the Erdtree será el final del imbatible Let me Solo Her. La noticia ha sacudido a la comunidad de jugadores que seguían de cerca las hazañas de este legendario jugador. Conocido por su destreza y habilidades sin igual, Let me Solo Her se convirtió en una figura icónica en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, todo tiene un final, y parece que el momento de retirarse ha llegado para este virtuoso jugador. La salida de escena de Let me Solo Her marca el fin de una era en la que su nombre resonaba como una leyenda viviente. Ahora, con el anuncio de Shadow of the Erdtree, se abre un nuevo capítulo en la historia de los videojuegos, prometiendo emociones y desafíos aún mayores.

Index

El fin de una era: Let Me Solo Her se despide con Shadow of the Erdtree en Elden Ring

Let Me Solo Her, el 'Mesías' de Elden Ring, dirá adiós con el lanzamiento de Shadow of the Erdtree. Elden Ring ha sido usado para mil y una locuras. Lejos de ser uno de los mejores soulslike firmado por FromSoftware, hablamos de un RPG de mundo abierto vastísimo y capaz de albergar historias curiosísimas como las de Let Me Solo Her. El jugador que se hizo famoso por darle su merecido a Malenia y que pasó a ser un Mesías de los jugadores, dirá adiós con Shadow of the Erdtree. Sí, tantas Malenias derrotadas pasan factura.

Imagen 0

Let Me Solo Her se retira con Shadow of the Erdtree

Es cierto que leer Let Me Solo Her se retira tras el DLC de Elden Ring suena lógico, lo sabemos, pero LMSH no está más ligado al souls japonés que a cualquier otro del estudio y quizá su imagen y él mismo puedan pivotar a otro juego, pero nada más lejos de la realidad. Con el estreno de Shadow of the Erdtree el próximo 21 de junio, llegará la caída de este particular personaje que incluso hay quien pedía que formase parte del lore del juego. Quizá Let Me Solo Hero no repita ni con Shadow of the Erdtree.

El legado de Let Me Solo Her

El jugador se ha vuelto a reunir con IGN tras el anuncio de la expansión del juego y aún está luchando contra Malenia. Según cita, lleva cerca de 1.200 horas de juego, lo que se traduce en esta curiosísima unidad de medida, a entre 6.000 y 7.000 veces que ha derrotado al personaje. Tras preguntarle sobre si repetirá su hazaña con Shadow of the Erdtree y se enfrentará en exclusiva a un jefe, no está seguro.

Shadow of the Erdtree: el fin de una era

Elden Ring: Shadow of the Erdtree es el DLC más grande hasta la fecha de From Software. Miyazaki comparte novedades ilusionantes sobre la expansión. Todo el mundo sabe que a FromSoft le gusta hacer que los jefes del DLC sean los más fuertes. No estoy muy seguro de si usaré algún jefe nuevo en solitario todavía. Tendré que ver cómo serán, menciona. Su trayectoria como cruzado enmascarado llegará a su fin con este DLC y es que, según menciona, ya me harté de luchar contra Malenias. ¿Alguien recogerá el testigo de Let Me Solo Her?

Fernando Gómez

¡Hola! Soy Fernando, un apasionado escritor y experto en el mundo de los videojuegos. Mi pasión por los videojuegos me ha llevado a formar parte del equipo de Legión Gamer, un periódico digital dedicado exclusivamente al mundo del gaming. Conocedor de las últimas novedades y tendencias en PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil, me encanta compartir mi conocimiento y experiencia con la comunidad gamer.

Como autor en Legión Gamer, me dedico a escribir reseñas, análisis y artículos sobre los lanzamientos más esperados, las actualizaciones de juegos populares y las noticias más relevantes del mundo del gaming. Mi objetivo es informar y entretener a los lectores, ofreciendo contenido de calidad y opiniones honestas sobre todo lo relacionado con los videojuegos.

¡Únete a la Legión Gamer y descubre junto a mí todo lo que este apasionante mundo tiene para ofrecer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir