En un movimiento inesperado, un grupo de apasionados fans de Shenmue ha demostrado su dedicación a la serie de videojuegos de lucha y aventura. Estos entusiastas han pagado 40 dólares para aparecer durante 15 segundos en la pantalla gigante de Times Square, en el corazón de Nueva York. Pero no era cualquier mensaje lo que querían transmitir. Su objetivo era enviar un llamado a SEGA, la desarrolladora original de la serie, para pedirles que considere la creación de una cuarta entrega de Shenmue. Esta acción demuestra la lealtad y la pasión de los fans de esta serie de videojuegos que lleva años esperando una nueva entrega.
La comunidad de Shenmue lanza un llamado a SEGA en el corazón de Nueva York
La pasión de los fans de Shenmue no conoce límites. Llevan años solicitando a SEGA la cuarta entrega de la saga, pero no hay indicios de que ese sueño se cumpla en algún momento. Sin embargo, los jugadores no se rinden y han lanzado una nueva acción que llama la atención en el corazón de Nueva York.
Gracias a una colecta, los usuarios han logrado que una de las gigantescas pantallas de Times Square muestre un vídeo de 15 segundos en el que se solicita, una vez más, la cuarta entrega de la franquicia. Esta acción forma parte de la campaña #LetsGetShenmue4, que se lleva a cabo desde hace tiempo y que implica acciones masivas el día 4 de cada mes.
Un llamado a SEGA en el corazón de Nueva York
Los jugadores han ido más allá esta vez, pagando 40 dólares para aparecer durante 15 segundos en una de las pantallas de Times Square. Esta posibilidad sirve como altavoz para enviar el mensaje a SEGA. Ahora, solo falta que los nipones escuchen la solicitud.
¿Es posible hacerse un hueco en una de las calles más concurridas de Nueva York por solo 40 dólares? La respuesta es sí. La web PixelStar ofrece este servicio, que varía en precio y tiempo de aparición en Times Square. El paquete de 15 segundos cuesta precisamente 40 dólares. No es extraño ver que esta zona muestre mensajes de Feliz Cumpleaños dedicados a personas desconocidas, gente que promociona sus redes sociales y hasta memes varios.
No es la primera vez que una comunidad de jugadores hace algo similar
En realidad, esta no es la primera vez que una comunidad relacionada con el mundo del videojuego lleva su pasión al centro de Nueva York. Los fans de Pikmin hicieron lo propio mostrando memes y mensajes extravagantes protagonizados por las criaturas-planta de Nintendo. Lo que, en resumidas cuentas, quedó como una anécdota de lo más curiosa.
La comunidad de Shenmue ha demostrado una vez más su determinación y creatividad. Ahora, solo falta que SEGA escuche su llamado y comience a trabajar en la cuarta entrega de la saga.
Deja una respuesta