"No estamos obligando a nadie a cambiar". Assassin's Creed Shadows reitera que existe la opción de usar sólo a Yasuke o Naoe "durante la mayor parte d

En respuesta a las críticas y dudas de la comunidad de jugadores, el equipo de desarrollo de Assassin's Creed Shadows ha emitido un comunicado para aclarar una de las características más polémicas del juego. Según los desarrolladores, no se obliga a nadie a cambiar de personaje durante la aventura, y se puede optar por jugar con Yasuke o Naoe durante la mayor parte del juego. Esta declaración tiene como objetivo tranquilizar a los jugadores que se sentían presionados para cambiar de personaje en momentos específicos del juego. Con esta clarificación, los desarrolladores buscan demostrar su compromiso con la libertad de elección del jugador y la flexibilidad en la experiencia de juego.

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Ubisoft aclara la elección de personajes en Assassin's Creed Shadows

Desde su primera presentación, muchos jugadores han expresado la misma duda sobre Assassin's Creed Shadows: ¿es obligatorio jugar con los dos personajes, Yasuke y Naoe, o es posible elegir entre el samurái y la shinobi en cada misión? Ahora, Ubisoft ha concretado que el usuario tendrá poder de decisión en la mayor parte de la campaña, ya que ambos protagonistas ofrecen estilos de juego totalmente distintos.

El director asociado Simon Lemay-Comtois ha transmitido la visión del estudio en una charla con GamesRadar+, destacando que no están obligando a nadie a cambiar entre los dos héroes de la historia. Si quieres ser solamente un personaje, puedes hacerlo durante la mayor parte del juego, recuerda el profesional.

En este sentido, hay misiones que son definitivamente mejores con Naoe, como si hay un puñado de bandidos en una caverna que es muy, muy oscura. La shinobi se desenvuelve mejor moviéndose en silencio entre las sombras a comparación de su compañero samurái. Claro, puedes ir con Yasuke, pero si vas con Naoe, será más rápido porque sucede en la oscuridad, continúa el director asociado.

Así que hay algunas pistas como esa, pero, aparte de las misiones de historia que están diseñadas específicamente para uno u otro, no especificamos quién debe ser controlado en ese momento, depende de los jugadores. De este modo, los usuarios podrán escoger entre los dos protagonistas al comienzo de cada misión; y, si así se desea, llevar solamente a uno de los personajes a lo largo de casi toda la campaña.

La elección del personaje es clave en la jugabilidad

La elección del personaje es clave en la jugabilidad

En el reciente Ubisoft Forward, se vio que los usuarios podrán escoger entre los dos protagonistas al comienzo de cada misión. Esto permitirá a los jugadores experimentar diferentes estilos de juego según el personaje elegido. Yasuke, el samurái, ofrece un enfoque más agresivo, mientras que Naoe, la shinobi, se desenvuelve mejor en misiones que requieren sigilo y estrategia.

La elección del personaje también influirá en la forma en que se completan las misiones. Por ejemplo, en misiones que requieren sigilo, Naoe puede ser la mejor opción, mientras que en misiones que requieren fuerza bruta, Yasuke puede ser la mejor elección.

Pablo González

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