Lo odiamos profundamente, pero el DLC de Elden Ring no prescindirá de un elemento típico de Miyazaki. Los pantanos venenosos regresan con más significado que nunca. En esta nueva entrega de la aclamada saga de videojuegos, el director Hidetaka Miyazaki sorprende una vez más a los seguidores con la inclusión de los pantanos venenosos, un elemento recurrente en sus obras que despierta tanto amor como rechazo. Sin embargo, en esta ocasión promete dotarlos de un significado más profundo y relevante en la trama, desafiando a los jugadores a explorar y enfrentar los peligros que encierran. La controvertida decisión ha generado opiniones encontradas entre la comunidad, pero sin duda añade un toque característico y desafiante a la experiencia de juego.
Miyazaki mantiene su esencia en Shadow of the Erdtree con la vuelta de los pantanos venenosos
Son numerosos los jugadores que, a lo largo de sus aventuras en los videojuegos dirigidos y/o supervisados por Hidetaka Miyazaki, han enfrentado la muerte en un pantano venenoso. El creativo nipón tiene una predilección por crear estas desafiantes zonas donde la supervivencia se torna altamente improbable; de hecho, muchos consideran estos terrenos como una marca distintiva del autor. Y en el esperado DLC de Elden Ring, Shadow of the Erdtree, no podía faltar la presencia de estos pantanos venenosos.
Sin embargo, en esta ocasión, los pantanos venenosos regresan a Shadow of the Erdtree con una relevancia aún mayor. Así lo sugiere el propio Miyazaki en una entrevista concedida a Eurogamer: Realmente este fue un punto de introspección para mí, tras crear el juego base. Después de desarrollarlo, me di cuenta de que realmente me gusta crear pantanos venenosos, comenta el creativo en la entrevista.
Desconocemos el significado exacto de la supuesta retrospección a la que hace referencia Miyazaki, pero estamos seguros de que el autor ha preparado desafíos significativos para esta parte de la expansión. La única certeza que tenemos, al menos por el momento, es que los jugadores deberán estar preparados para afrontar múltiples desafíos y, posiblemente, experimentar la muerte en repetidas ocasiones en estos pantanos venenosos.
Los desafíos regresan en el DLC de Elden Ring con los temidos pantanos venenosos
Es posible que en el futuro no veamos más pantanos venenosos en los mundos creados por FromSoftware, ya que Miyazaki ha insinuado que los próximos proyectos del estudio podrían estar dirigidos por otros líderes creativos. Aunque no hay confirmación oficial al respecto, el creador de Dark Souls, Elden Ring, Bloodborne y otros títulos de la compañía no descarta la posibilidad de ceder la dirección y supervisión a otros profesionales.
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