Juan S. Guarnizo admite su sanción por el altercado con David Barral, lo que significa que no jugará un partido más en la Kings World Cup

En un giro sorprendente en el desarrollo de la Kings World Cup, el jugador Juan S. Guarnizo ha admitido su responsabilidad en el altercado con David Barral, incidente que tuvo lugar en el transcurso de la competición. Esta decisión supone un gran golpe para el equipo de Guarnizo, ya que conlleva una sanción que le impedirá participar en un partido más en el torneo. El jugador ha asumido la culpa de su acción y ha aceptado las consecuencias de su comportamiento, lo que ha generado un gran impacto en el mundo del fútbol. A continuación, se analizarán las implicaciones de esta decisión y cómo afectará al desarrollo de la competición.

Guarnizo admite sanción y pide perdón por altercado con Barral

Guarnizo admite sanción y pide perdón por altercado con Barral

El presidente de Aniquiladores, Juan Guarnizo, ha admitido su culpabilidad y ha pedido perdón por su comportamiento en el altercado con el exfutbolista David Barral.

Después de un cruce de declaraciones en redes sociales, las cosas parecían haberse apaciguado, pero tras la derrota de 1K contra Cuervos en el primer partido del suizo para los de Iker Casillas, las hostilidades se alzaron de nuevo.

Guarnizo lanzó insultos contra Barral después de descubrir que el español quiso hacerse una foto con la madre de este con la elástica de 1K puesta.

Ahora, Guarnizo ha confirmado que ha sido sancionado con 3 minutos con un jugador menos terminando la escalera por lo sucedido hace dos días.

He sentido vergüenza por mi comportamiento, dijo Guarnizo en un tuit. Fui provocado, se metieron con mi familia y no supe controlar mis emociones. Desde que pasó he sentido vergüenza por mi comportamiento y por eso vuelvo a pedir perdón por la imagen que di.

A pesar de la sanción, Guarnizo se queda satisfecho con la contundencia de la liga con Barral: Me encuentro satisfecho con la justa y merecida sanción que recibió la otra parte, quedándose sin mundial.

La sanción también afectará a Barral, quien no podrá jugar durante cinco partidos. Además, Aniquiladores tendrá que cumplir una sanción de tres minutos en su encuentro contra Cuervos.

Guarnizo concluyó: El equipo ya está enterado de esto y sacarán el partido adelante, vamos a competir como los que más, como siempre. Un abrazo y nos vemos mañana en el partido.

Este incidente marca un parteaguas en la liga, evitando que otros presidentes se vean involucrados en situaciones tan desagradables e incómodas.

Fuente: 3DJuegos

Rafael Ruiz

Hola, soy Rafael, redactor de la página web Legión Gamer. Apasionado de los videojuegos y el gaming en todas sus plataformas, desde PC hasta móvil. Me encanta explorar los últimos lanzamientos de PS5, PS4, Xbox y Switch para ofrecer a nuestros lectores las mejores reseñas y análisis. En Legión Gamer, me dedico a mantener a nuestra audiencia informada sobre las últimas noticias del mundo de los videojuegos y compartir mi pasión por esta industria en cada artículo que escribo. ¡Únete a nuestra comunidad gamer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir