El CEO de Level 5 emocionado al ver finalmente Megaton Musashi en Occidente después de muchas dificultades

El CEO de Level 5 se encuentra sumamente emocionado al presenciar finalmente la llegada de Megaton Musashi al mercado occidental, luego de enfrentar numerosas dificultades en el proceso de internacionalización del popular videojuego. Esta noticia representa un hito importante para la compañía, que ha trabajado arduamente para expandir su presencia en otras regiones. La espera ha valido la pena, ya que Megaton Musashi es uno de los títulos más esperados por los fans de la franquicia. El CEO ha expresado su gratitud hacia el equipo de desarrollo y distribución por su dedicación y esfuerzo durante este desafiante proceso. Sin duda, este lanzamiento marca un momento trascendental en la historia de Level 5 y promete cautivar a una nueva audiencia en el mercado occidental.

Index

CEO de Level celebra la llegada de Megaton Musashi a Occidente

La semana pasada aterrizó por primera vez en occidente Megaton Musashi Wired, la versión definitiva del juego original que ya está disponible en PC, PS4, PS5 y Nintendo Switch. Como parte de nuestra cobertura del título, tuve la oportunidad no solo de viajar a Japón y descubrir de primera mano cómo le habían sentado los cambios al juego original, sino también de participar en el Campeonato Mundial del juego. Spoiler: no terminó nada bien para España.

Akihiro Hino comparte detalles sobre el desarrollo de Megaton Musashi

Akihiro Hino comparte detalles sobre el desarrollo de Megaton Musashi

Gracias a este viaje, tuve la oportunidad de charlar con Akihiro Hino, CEO de Level 5 que estuvo encantado de reunirse con todos los periodistas allí presentes para intercambiar opiniones sobre el juego, hablarnos sobre el desarrollo del mismo y ahondar en aspectos como una posible secuela, la importancia del anime y el uso de la inteligencia artificial durante el desarrollo. Y, por si eso fuera poco, también vi en primera línea el resultado de los últimos encuentros del Campeonato Mundial de Megaton Musashi.

Megaton Musashi busca conquistar al público occidental con su versión Wired

Megaton Musashi quiere conquistar al público de occidente. Durante la ronda de preguntas, muchas se centraron en un aspecto que nos despertó mucho interés a los periodistas: ¿por qué lanzar ahora Megaton Musashi fuera de Japón? Este tipo de propuestas protagonizadas por mechas están muy relacionadas al país nipón y sus jugadores, pero ello no significa que el interés en las mismas no esté creciendo en Europa, América del Norte y otras localizaciones. Y, por ello, Hino fue muy directo en su respuesta: es un juego para gente que ama los robots y los mechas.

España cae en el Campeonato Mundial de Megaton Musashi, Estados Unidos se lleva el oro

En lo relativo al Campeonato Mundial de Megaton Musashi, lo último que relatamos fue la mala experiencia de los equipos europeos en los cuartos de final, una ronda en la que caímos Alemania, Italia, Francia y, por desgracia, España. Aunque lo intentamos con todas nuestras fuerzas, y contamos con la representación de Reino Unido en las semifinales, nuestro nivel estaba muy lejos del que ofrecieron los combinados asiáticos (China y Japón) y, por supuesto, el equipo norteamericano integrado por jugadores de Estados Unidos.

Estados Unidos se llevó el oro en una final de lo más competida. Por un lado del cuadro, Reino Unido se enfrentó con Estados Unidos tras dejarnos en el camino a nosotros y al combinado italiano. En dicho encuentro no hubo mucha intriga, ya que el combinado norteamericano se mostró muy superior desde los ensayos. Y, por el otro lado, los asistentes vivimos el enfrentamiento entre China y Japón como una final anticipada. Así, en un enfrentamiento lleno de acción y tensión, los locales consiguieron pasar a la final y nos brindaron la oportunidad de ver un enfrentamiento entre dos equipos de lo más competitivos: Estados Unidos y Japón.

Fernando Gómez

¡Hola! Soy Fernando, un apasionado escritor y experto en el mundo de los videojuegos. Mi pasión por los videojuegos me ha llevado a formar parte del equipo de Legión Gamer, un periódico digital dedicado exclusivamente al mundo del gaming. Conocedor de las últimas novedades y tendencias en PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil, me encanta compartir mi conocimiento y experiencia con la comunidad gamer.

Como autor en Legión Gamer, me dedico a escribir reseñas, análisis y artículos sobre los lanzamientos más esperados, las actualizaciones de juegos populares y las noticias más relevantes del mundo del gaming. Mi objetivo es informar y entretener a los lectores, ofreciendo contenido de calidad y opiniones honestas sobre todo lo relacionado con los videojuegos.

¡Únete a la Legión Gamer y descubre junto a mí todo lo que este apasionante mundo tiene para ofrecer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir