Dwayne Johnson enfrenta acusaciones de no usar el baño y orinar en una botella de agua, poniendo en peligro una costosa película de Prime Video

Dwayne Johnson, conocido actor y ex luchador, se encuentra en medio de polémicas al enfrentar acusaciones de no utilizar el baño y orinar en una botella de agua, lo cual ha generado un revuelo en la producción de una costosa película de Prime Video. Estas acusaciones, provenientes de fuentes internas, ponen en peligro no solo la imagen del actor, sino también el desarrollo de la película en cuestión. La falta de higiene y el impacto en el ambiente laboral son solo algunas de las preocupaciones que han surgido a raíz de esta noticia. A medida que la noticia se propaga, la incertidumbre y la controversia rodean a Johnson, quien deberá responder a estas acusaciones que podrían afectar su reputación y la producción del proyecto cinematográfico.

Index

Dwayne Johnson en la mira: acusaciones de comportamiento poco profesional en costosa película de Prime Video

Los excesos de grandes actores de Hollywood no son una novedad, tampoco que pongan en serio riesgo una película tal y como vimos hace poco hablando de uno de los rodajes más desastrosos de la historia, el de La isla del doctor Moreau, pero siempre nos sorprenden este tipo de informaciones. Así, hace unos días se publicó en prensa varias y muy sonadas acusaciones de comportamiento muy poco profesional por parte de Dwayne Johnson en un film de Prime Video.

Dwayne Johnson bajo fuego: retrasos, descontrol y polémica en el set de Red One

Dwayne Johnson bajo fuego: retrasos, descontrol y polémica en el set de Red One

Un presupuesto desorbitado: 250 millones de dólares. Y es que, siempre de acuerdo a una publicación de The Wrap, el desarrollo de Red One para el servicio de suscripción de Amazon ha sido de todo menos tranquilo, provocando además que su presupuesto se haya disparado a 250 millones de dólares. Una barbaridad, más si tenemos en cuenta que esta solo iba a ser una película de Navidad impulsado por el carisma de sus dos protagonistas, el ya mencionado Dwayne Johnson y Chris Evans, Capitán América en Marvel.

La información de The Wrap se basa en declaraciones de fuentes cercanas al blockbuster de Prime Video, que explican cómo la tardanza crónica del actor su falta de profesionalidad en el set, así como la inexperiencia de los productores, terminaron por desembocar en el enorme despilfarro en el que se ha convertido esta Red One, con un estreno previsto para este mes de noviembre. Eso sí, antes de seguir, Amazon & MGM Studios lo han negado categóricamente todo.

En primer lugar, y de nuevo siempre según The Wrap, se habla que era habitual en la también estrella de Black Adam aparecer hasta ocho horas tarde en el rodaje, provocando cambios en la agenda y que se perdieran días de trabajo. Lo único en lo que Dwayne era consistente era en llegar crónicamente tarde, asevera uno de los miembros de la producción contactado por el portal, que también apunta cómo estas acusaciones también se dieron en films precedentes: [En Rampage] se niega rotundamente a trabajar más de cuatro o cinco horas al día.

Lo que más ha llamado la atención en redes sociales, no obstante, es su actitud cuestionable en el set de rodaje. Tanto es así que, al parecer, y para ahorrar algo de tiempo, el actor tendría la mala costumbre de orillar en una botella: En el rodaje, lejos de su caravana, si necesita orinar, no va al baño. Mea en una botella de agua y su equipo o un asistente personal tiene que deshacerse de ella. Concretamente lo habría hecho en un recipiente de la marca noruega Voss.

El tercer punto, como decíamos antes, tiene que ver con los productores del film, empezando por el gran amigo de Dwayne Johnson, Hiram Garcia, que pasó de hacer los batidos de proteínas de Dwayne a dirigir su empresa. Un absoluto caos del que Prime Video no parece estar muy contento, no habiendo aún empezando la promoción de la película. Tocará esperar a noviembre para saber si al menos sale de esto un producto que lo reviente en audiencia como Alerta roja, la película de The Rock con Gal Gadot y Ryan Reynolds que lo petó en Netflix. Red One es una comedia de acción y aventura trotamundos de temática navideña dirigida por Jake Kasdan.

Rafael Ruiz

Hola, soy Rafael, redactor de la página web Legión Gamer. Apasionado de los videojuegos y el gaming en todas sus plataformas, desde PC hasta móvil. Me encanta explorar los últimos lanzamientos de PS5, PS4, Xbox y Switch para ofrecer a nuestros lectores las mejores reseñas y análisis. En Legión Gamer, me dedico a mantener a nuestra audiencia informada sobre las últimas noticias del mundo de los videojuegos y compartir mi pasión por esta industria en cada artículo que escribo. ¡Únete a nuestra comunidad gamer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir