100.000 euros y vencer en el primer intento a un jefe en Elden Ring. Después de morir más de 730 veces en el juego, Kai Cenat logró la hazaña en direc

En un logro sin precedentes, el streamer Kai Cenat ha alcanzado la victoria en Elden Ring, uno de los juegos más desafiantes del mercado. Después de morir más de 730 veces, Kai Cenat logró vencer a un jefe en su primer intento, una hazaña que ha dejado con la boca abierta a la comunidad de jugadores. Y no solo eso, sino que también se llevó un premio de 100.000 euros. El logro fue aún más impresionante al ser alcanzado en directo, frente a una audiencia emocionada que no daba crédito a lo que estaba viendo.

Un logro inesperado: streamer logra vencer al primer boss de Elden Ring en el primer intento

Un logro inesperado: streamer logra vencer al primer boss de Elden Ring en el primer intento

Cuando se juega a títulos del estilo de Dark Souls o Elden Ring, lo normal es que se mueran muchas veces y se tenga que conservar la calma y la paciencia para no desesperarse cuando sobrevive algún boss a escasa barra de vida. Sin embargo, Kai Cenat hizo su aventura en Elden Ring en directo, y con más de 700 muertes a lo largo del juego, se encontró con una apuesta irrechazable a pesar de tenerlo todo en contra.

El órdago se lo lanzó uno de los streamers más controvertidos del mundo, Adin Ross, quien le propuso darle 100.000 dólares si conseguía matar a ese jefe en el primer intento. Todo estaba de cara para este creador de Kick, y más viendo las estadísticas de muertes de Kai Cenat. Sin embargo, este rompió todos los pronósticos y logró ese gran importe para su cuenta bancaria, para sorpresa de su audiencia.

Tras aceptar la derrota, Ross le hizo una nueva apuesta, aunque fue rechazada: Soy un hombre hecho para el pueblo, así que ya sabes que tengo que lanzar este pequeño desafío y ver si estás dispuesto a hacerlo. Puedes cobrar ahora y dar una bendición a tu chat, especialmente a tus mods, porque han estado trabajando muchas horas. O puedes hacer el doble o nada y conseguir 200.000 dólares con el siguiente jefe.

La respuesta fue clara y el vencedor decidió tirar el clásico más vale pájaro en mano que ciento volando, cogiendo el dinero y sumar una victoria que tiene que saber a gloria. Eso sí, por el momento le tocará esperar unos cuantos días, y hasta que no supere todo el juego al completo, Adin Ross no le dará esos 100.000 euros que se apostaron por matar al séptimo boss de Elden Ring sin morir una sola vez.

Esta hazaña es un logro inesperado y una gran sorpresa para todos los seguidores de Kai Cenat, que no esperaban que pudiera lograr algo tan impresionante. Ahora, solo falta que complete el juego para cobrar su premio.

Luis Hernández

Hola, soy Luis, redactor de la página web Legión Gamer. Me apasiona el mundo de los videojuegos y estoy comprometido en brindar a nuestra audiencia la información más actualizada y entretenida sobre PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantener a nuestros lectores informados sobre las últimas novedades, lanzamientos y tendencias en el mundo del gaming. ¡Únete a nuestra Legión y disfruta de todo lo que tenemos para ofrecerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir