Un 'streamer' jugó a Sonic en Twitch usando ocho tazas de chile como fuente de energía para su consola.

Un 'streamer' logra un hito peculiar en Twitch al jugar a Sonic utilizando ocho tazas de chile en lugar de pilas para alimentar su consola. Esta inusual hazaña ha llamado la atención en la comunidad de videojuegos online, generando asombro y curiosidad entre los espectadores. La creatividad y la innovación se han vuelto protagonistas en este evento, donde la determinación y la originalidad han sido clave para llevar a cabo esta peculiar forma de energizar el dispositivo de juego. El impacto de esta noticia ha sido significativo, demostrando una vez más que la comunidad de 'streamers' y gamers no deja de sorprender con sus ingeniosas ideas. Sin duda, este hecho singular ha dejado una marca en la historia de las transmisiones en vivo y ha generado debate en torno a las posibilidades y límites de la tecnología en el mundo del entretenimiento digital.

Index

Streamer de Twitch utiliza chile en lugar de pilas para jugar Sonic en vivo

Con el paso del tiempo, los streamers tienen ocurrencias bastante ingeniosas para crear contenido y que prácticamente nadie se había parado a pensar. Un streamer ha demostrado, a través de un experimento en directo en Twitch, que una consola portátil con un juego de Sonic también puede encenderse sin necesidad de tener pilas o estar enchufado a una corriente eléctrica. Este tipo de máquinas no requieren de una fuente de energía grande para que funcionen, y por regla general necesitas dos o tres pilas para conseguir horas y horas de diversión. Todo el mundo usaría pilas para encender ese aparato, menos el streamer en cuestión.

Este streamer de Twitch usó la energía del picante para que la consola se encendiese y poder echar una partida con ella. Necesitó ocho tazas para que funcionase. ¿Cómo hizo funcionar la consola? Para ello necesitó un total de ocho tazas del preparado de chile para que actuasen como fuente de energía electroquímica y las conectó a la consola de juegos móvil para poder jugar al título de Sonic instalado en ella.

Para explicar el funcionamiento de este experimento, el streamer lo explicó de forma bastante breve, pero entendible: Una célula voltaica básica es un electrodo de cobre y zinc en una mezcla de sal y vinagre, y el chile es salado y ácido, lo que significa que podemos usarlo en su lugar.

Imagen 0

Experimento sorprendente: Consola de juego encendida con energía de ocho tazas de chile

Este científico ha hecho de todo a lo largo de estas semanas, tal y como reportan nuestros compañeros de Games Radar. Varios de estos ejemplos son un artilugio para hacer chocolate caliente lo más rápido posible, un dispensador de bacon montado en la pared y ha encontrado la manera de hacer un bot tocando el ukelele controlado por chat. Es posible que no tengan una utilidad como tal, pero si que es de digno de reseña la presencia de estos creadores en Twitch con propuestas de contenido curiosas y más alejadas de lo habitual en la plataforma.

Fernando Gómez

¡Hola! Soy Fernando, un apasionado escritor y experto en el mundo de los videojuegos. Mi pasión por los videojuegos me ha llevado a formar parte del equipo de Legión Gamer, un periódico digital dedicado exclusivamente al mundo del gaming. Conocedor de las últimas novedades y tendencias en PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil, me encanta compartir mi conocimiento y experiencia con la comunidad gamer.

Como autor en Legión Gamer, me dedico a escribir reseñas, análisis y artículos sobre los lanzamientos más esperados, las actualizaciones de juegos populares y las noticias más relevantes del mundo del gaming. Mi objetivo es informar y entretener a los lectores, ofreciendo contenido de calidad y opiniones honestas sobre todo lo relacionado con los videojuegos.

¡Únete a la Legión Gamer y descubre junto a mí todo lo que este apasionante mundo tiene para ofrecer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir