Se casó con las gafas Vision Pro de Apple para grabar recuerdos inmersivos: 'Fue por el meme'

Fue por el meme. Se casó con las Vision Pro de Apple y asegura que lo hizo para grabar recuerdos inmersivos

En una inusual ceremonia, un individuo decidió unir su destino con las Vision Pro de Apple, gafas de realidad aumentada, argumentando que su motivación radicaba en la posibilidad de capturar recuerdos de forma inmersiva. Esta peculiar unión entre humano y tecnología ha generado controversia en las redes sociales, donde el protagonista de esta historia se ha convertido en centro de atención. Según sus declaraciones, la decisión de casarse con un dispositivo tecnológico surgió a raíz de un meme viral que lo inspiró a llevar a cabo esta singular ceremonia. Aunque muchos dudan de la veracidad de sus intenciones, el hecho ha despertado debates sobre los límites entre la humanidad y la tecnología en la era digital.

Index

Primera boda con Apple Vision Pro: Innovadora forma de grabar recuerdos inmersivos

Desde su lanzamiento, las Apple Vision Pro han conseguido popularizar la realidad aumentada y llevar este sector a un público no tan interesado en la tecnología. A tenor de noticias como el conductor del Tesla que utilizó las gafas de Apple, muchos se empezaron a hacer eco de la dependencia que estas generaban a algunos usuarios. Y, apenas un mes después, ya hemos visto la primera boda protagonizada por unas Vision Pro, una muestra de lo que podría ser una tendencia en el futuro.

Imagen 0

El curioso caso de Jacob: Casó con Vision Pro de Apple para crear recuerdos espaciales

Como recoge Techspot en una reciente publicación, el desarrollador Jacob Wright contrajo matrimonio con su novia Cambree hace escasos días. Como era de esperar, esto de por sí no sería noticia, pero la situación dio un giro de 180 grados cuando Jacob decidió que era una buena idea utilizar las Vision Pro una vez terminó la ceremonia. Y, a juzgar por su explicación, no parece una idea tan dantesca si lo miramos desde el punto de vista de los recuerdos.

Como él mismo señala, no utilizó las gafas durante la ceremonia por dos aspectos: “el respeto a Dios y a mi mujer”. Sin embargo, una vez esta terminó, afirmó que todos se estaban haciendo fotos y pensó que como broma sería interesante ponerse las Vision Pro. De hecho, indicó que las tenía en una mochila que lleva a todas partes, si bien reconoce que esto es una mala costumbre. Sorprendentemente, tanto su mujer como los invitados vieron esta opción con buenos ojos y Jacob, por su parte, señaló que las Vision Pro se convirtieron en un aspecto diferencial para “capturar fotos e imágenes espaciales 3D increíbles para crear recuerdos inmersivos”.

En el momento en el que se publica esta noticia, la ocurrencia de Jacob alcanza las 350.000 interacciones en X, plataforma en la que la publicación se ha hecho muy viral. Así, una vez más, las gafas de realidad mixta de Apple vuelven a protagonizar una noticia de lo más variopinta, como ya fue el curioso paseo digno de Black Mirror que dio un usuario junto a un perro robótico. Sea como fuere, queda patente que este producto va camino de convertirse en uno de los más populares de los primeros coletazos de 2024.

Fernando Gómez

¡Hola! Soy Fernando, un apasionado escritor y experto en el mundo de los videojuegos. Mi pasión por los videojuegos me ha llevado a formar parte del equipo de Legión Gamer, un periódico digital dedicado exclusivamente al mundo del gaming. Conocedor de las últimas novedades y tendencias en PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil, me encanta compartir mi conocimiento y experiencia con la comunidad gamer.

Como autor en Legión Gamer, me dedico a escribir reseñas, análisis y artículos sobre los lanzamientos más esperados, las actualizaciones de juegos populares y las noticias más relevantes del mundo del gaming. Mi objetivo es informar y entretener a los lectores, ofreciendo contenido de calidad y opiniones honestas sobre todo lo relacionado con los videojuegos.

¡Únete a la Legión Gamer y descubre junto a mí todo lo que este apasionante mundo tiene para ofrecer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir