Riot Games no tiene noticias esperanzadoras sobre el sistema de repeticiones de Valorant, pero no se rinde (Título reescrito en Español)

En un comunicado oficial, Riot Games, el desarrollador detrás del popular juego de tirador táctico Valorant, ha admitido que no hay noticias esperanzadoras sobre el sistema de repeticiones del juego. A pesar de las críticas y quejas de la comunidad, el equipo de desarrollo no se rinde y sigue trabajando para mejorar la experiencia del jugador. El sistema de repeticiones, que permite a los jugadores repetir partidas para mejorar sus habilidades, ha sido objeto de controversia desde su lanzamiento. Sin embargo, Riot Games ha asegurado que sigue comprometido con la mejora del juego y que trabajará incansablemente para ofrecer una experiencia más satisfactoria a sus jugadores.

Index

Riot Games desvela la verdad sobre el sistema de repeticiones de Valorant: un proceso lento y complicado

Desde que Valorant se lanzó hace casi cuatro años, los jugadores han insistido en la necesidad de implementar un sistema de repeticiones. Sin embargo, la idea fue descartada oficialmente en 2022, lo que generó una gran reacción negativa en la comunidad.

Afortunadamente, los desarrolladores dieron marcha atrás y, a comienzos de 2023, confirmaron oficialmente que estaban trabajando en esta funcionalidad. Ahora, tras meses de espera, Riot Games ha emitido un nuevo mensaje oficial que ha generado sentimientos encontrados en la comunidad.

Un proceso complicado

Un proceso complicado

Según Marcus Reid, jefe de tecnología de Valorant, la tarea de implementar un sistema de repeticiones es mucho más complicada de lo que parece. Valorant se construyó desde el principio pensando en maximizar el rendimiento, la estabilidad y la integridad competitiva en línea. Diseñamos la lógica del juego y los recursos para las partidas pensando en sesiones multijugador. Un jugador hace algo, lo transmite al servidor y otros usuarios de la partida ven eso en tiempo real. Las repeticiones, en cambio, implican requisitos que no están presentes en las partidas normales, explicó.

Reid destacó que hay un montón de problemas con los mapas, las habilidades, las armas y los elementos visuales o de sonido que debemos solucionar de cara al lanzamiento del sistema. De lo contrario, muchos defectos aparecerán cuando veamos ciertos momentos a través de una repetición.

Un prototipo que necesita trabajo

El prototipo creado por la compañía aún necesita mucho trabajo. Los desarrolladores de Valorant aseguran que deben revisar miles de elementos individuales y llevar a cabo las correcciones posibles sin romper nada en la versión en vivo del videojuego. Esto hace que el proceso sea mucho más lento de lo que a los usuarios les habría gustado.

A pesar de ello, desde Riot Games se han comprometido a seguir trabajando en el sistema de repeticiones y a ofrecer más información sobre él mismo en el futuro. Se trata de una situación que por un lado ha tranquilizado a los jugadores, pero que por el otro ha generado cierto desánimo al saber que todavía falta mucho para la introducción de este sistema.

Riot Games sigue comprometido con la comunidad, y aunque el proceso sea lento y complicado, los desarrolladores están trabajando arduamente para implementar un sistema de repeticiones que sea digno de la comunidad de Valorant.

Lucía Santos

Soy Lucía, redactora jefe de Legión Gamer, un periódico especializado en videojuegos y gaming para plataformas como PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Con una amplia experiencia en el sector, me apasiona compartir las últimas noticias, análisis y novedades del mundo de los videojuegos con nuestra comunidad de lectores. Mi objetivo es ofrecer contenido relevante y de calidad que entretenga e informe a todos los apasionados de los videojuegos. ¡Bienvenidos a Legión Gamer, donde la diversión y la información se fusionan en una sola experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir