Nueva versión de Warzone en Android recibe críticas negativas, malas noticias para los creadores de Call of Duty

Más malas noticias para los creadores de Call of Duty. La nueva versión de Warzone es un desastre en los teléfonos Android y recibe un montón de críticas negativas. Este popular videojuego de disparos ha generado gran controversia entre la comunidad de jugadores móviles debido a los numerosos problemas técnicos y de rendimiento que experimentan al intentar disfrutar de esta entrega en sus dispositivos. Los usuarios se han mostrado decepcionados y frustrados ante la falta de optimización y fluidez del juego, lo que ha llevado a una oleada de comentarios negativos en las tiendas de aplicaciones y en las redes sociales. Sin duda, esta situación representa un duro golpe para los desarrolladores de Call of Duty, quienes deberán trabajar arduamente para resolver estos inconvenientes y recuperar la confianza de su audiencia.

Index

Críticas negativas convierten a Warzone para móviles en un desastre en Android

El lanzamiento de la versión para móviles de Call of Duty: Warzone se hizo realidad tras una espera muy larga que apenas acaba de concluir. Sin embargo, no todo han sido buenas noticias para Activision. La franquicia bélica ha sufrido críticas muy duras a lo largo de los últimos meses y la llegada de este nuevo título no ha servido para revertir la tendencia. Más bien, el efecto ha sido opuesto. El juego ha sido víctima de un bombardeo de críticas negativas en la Google Play Store debido a sus problemas de rendimiento en Android.

Activision recibe duras críticas por el pobre rendimiento de Call of Duty: Warzone en Android

Los problemas de optimización castigan a Warzone Mobile. La nota de una aplicación en la Google Play Store depende del país y dispositivo desde el que se consulta la tienda. En el caso de Call of Duty: Warzone Mobile ha habido regiones en las que ha tenido una puntuación de 1,6 estrellas sobre el máximo de cinco. Revisándolo desde un teléfono móvil y en territorio español, las noticias no son mucho mejores. En nuestro país el videojuego cuenta con un triste 2,1 de media. Desde luego, esto no es lo que esperaban los desarrolladores después de tanto tiempo de trabajo.

Las críticas con respecto a esta versión del videojuego están relacionadas con el rendimiento y la optimización. Los dispositivos se sobrecalientan y gastan mucha batería para ofrecer un resultado pobre en lo referido a fotogramas por segundo. Algunos usuarios también se quejan de problemas relacionados con la conexión, aunque estos últimos podrían estar relacionados con lo saturado de los servidores. Hay que tener en cuenta que Call of Duty: Warzone Mobile se ha descargado más de diez millones de veces en apenas un par de días contando solo Android.

Los desarrolladores de Call of Duty: Warzone Mobile ya han comenzado a publicar parches y es de esperar que continúen con el trabajo de optimización a lo largo de las próximas semanas. Lo cierto es que hay mucho dinero en juego y, si bien los jugadores de móviles pueden ser algo más tolerantes con la monetización y otros aspectos del título, a nadie le gusta que un juego funcione mal o se ralentice cada dos por tres. Cabe destacar que la mayoría de problemas se manifiestan solo en Android, siendo la versión de iOS mucho más disfrutable.

Javier Herrera

Hola, soy Javier, redactor de la página web Legión Gamer, un periódico dedicado al mundo de los videojuegos y el gaming. Mi pasión por los videojuegos me motiva a escribir reseñas, noticias y análisis sobre juegos de PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Me encanta compartir mi opinión con la comunidad gamer y estar al tanto de las últimas novedades del mundo del entretenimiento digital. ¡Únete a nuestra legión y descubre un mundo lleno de diversión y emociones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir