No todos pueden entender el secreto. El director de Star Wars revela el misterio detrás de la tecnología del iPhone en la gran pantalla.

Index

No todos pueden entender el secreto. El director de Star Wars revela el misterio detrás de la tecnología del iPhone en la gran pantalla.

En un sorprendente giro de eventos, Ron Howard, el reconocido director de la saga Star Wars, ha decidido revelar el misterio detrás de la tecnología del iPhone. En una entrevista exclusiva, Howard compartió su visión sobre la forma en que la tecnología detrás de los dispositivos móviles más populares del mundo ha logrado revolucionar la industria del entretenimiento. La tecnología del iPhone es como una herramienta mágica, aseguró el director, quien ha trabajado en algunas de las películas más emblemáticas de la historia del cine. ¿Cuál es el secreto detrás de esta tecnología? ¿Cómo ha logrado influir en la forma en que se producen y se consumen las historias en la gran pantalla? ¡Descúbrelo en esta emocionante revelación!

El secreto detrás de la tecnología del iPhone en la gran pantalla

Si eres un aficionado al séptimo arte, seguramente estás familiarizado con el término “Product Placement”. En esencia, esta técnica se presenta en pantalla cuando una empresa paga una suma considerable con la intención de que su producto aparezca en escena. Los seguidores del icónico Michael Bay pueden dar buena fe de ello, pero existe una figura tecnológica histórica que impidió que los productos de Apple aparecieran en la saga Transformers: Steve Jobs.

Sin embargo, Jobs no es el único ejemplo de representantes de marcas o compañías que han evitado que sus dispositivos aparezcan en la gran pantalla. Como señala el portal alemán Mein-MMO en una reciente publicación, Rian Johnson (director del octavo episodio de Star Wars) explicó en una entrevista concedida a Vanity Fair los motivos por los que Apple no permite que los villanos utilicen iPhone en películas y series. Y, como era de esperar, la razón tiene toda su lógica.

La lógica detrás de la prohibición

La lógica detrás de la prohibición

Según Johnson, Apple no quiere que sus productos estén asociados a una mala imagen. Por ese motivo, tanto en películas como series la compañía quiere que sus productos sean utilizados por los “buenos” de la historia. Además, también existen ejemplos con otras marcas y, aunque no da nombres, Johnson asegura que hay fabricantes de bebidas que no permiten que se vea cómo sus latas son arrojadas a la basura.

En la actualidad, muchas empresas pagan grandes sumas de dinero para aparecer en películas. Un buen ejemplo de ello sería James Bond, una franquicia reconocida por popularizar el fenómeno “Product Placement”. Por ello, en películas como “Dr. No” o “Goldfinger” vimos cómo se promocionaban productos de marcas como Rolex, Smirnoff o Pan Am. Y, de hecho, Aston Martin llegó a pagar 35 millones de dólares para que el personaje condujese un automóvil de su marca en una película reciente.

Por ello, si alguna vez te has preguntado por qué puedes ver a algunos personajes con iPhone y a otros no, ya tienes la respuesta. La razón es simple: Apple quiere que sus productos sean asociados con una imagen positiva y no con una mala imagen.

Javier Herrera

Hola, soy Javier, redactor de la página web Legión Gamer, un periódico dedicado al mundo de los videojuegos y el gaming. Mi pasión por los videojuegos me motiva a escribir reseñas, noticias y análisis sobre juegos de PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Me encanta compartir mi opinión con la comunidad gamer y estar al tanto de las últimas novedades del mundo del entretenimiento digital. ¡Únete a nuestra legión y descubre un mundo lleno de diversión y emociones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir