Los seguidores de CoD están molestos, y con razón. La versión móvil de Warzone ya está rezagada en comparación con el juego principal en consolas y PC

Los fans de Call of Duty están expresando su descontento de manera justificada ante la situación actual. La reciente noticia de que la versión móvil de Warzone se encuentra por detrás del juego principal en consolas y PC ha generado controversia en la comunidad. Este retraso en el desarrollo de la versión móvil ha decepcionado a muchos seguidores, quienes esperaban una experiencia equiparable a la de otras plataformas. La disparidad entre las versiones ha llevado a los jugadores a manifestar su malestar en redes sociales y foros especializados. Ante esta situación, los desarrolladores deberán tomar medidas para subsanar esta brecha y ofrecer una experiencia de juego coherente en todas las plataformas.

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Los seguidores de CoD se indignan: Warzone Mobile supera a consolas y PC

Es evidente que Call of Duty es un nombre que resuena en la mente de todos, trascendiendo las fronteras de los videojuegos tradicionales para establecerse también en dispositivos móviles, capturando una parte significativa del mercado de Android e iOS. Sin embargo, la relevancia de este mercado ha llevado a que la versión móvil de Warzone Mobile adelante a sus contrapartes de PC y consolas con opciones únicas que estas últimas solo pueden soñar.

Warzone Mobile genera controversia al ofrecer lobbies de 120 jugadores

Desde su lanzamiento, Call of Duty Mobile se ha convertido en un fenómeno global, alcanzando cerca de 45 millones de jugadores en todo el mundo para el año 2023, tres años después de su debut. La versión móvil del shooter de Activision estaba a la espera de la adición del modo battle royale, anticipado hace dos años, y que finalmente llegará mañana, 21 de marzo.

Si bien la noticia del lanzamiento de Warzone Mobile ha generado una enorme expectación, son sus características únicas las que han creado una brecha entre la comunidad de jugadores y Activision. Esta versión móvil ofrece lobbies de hasta 120 jugadores en el mapa de Verdansk, lo que supone una ventaja frente a los 100 jugadores disponibles en Warzone 2.0 en PC y consolas.

La discrepancia en el tamaño de los lobbies entre la versión móvil y las plataformas tradicionales ha generado controversia entre los jugadores, que sienten que las solicitudes de una experiencia de juego más completa en PC y consolas han sido pasadas por alto en favor de la atención centrada en el juego móvil.

Sea como sea, la versión que se lanzará mañana podría desequilibrar las versiones existentes, pero Warzone tiene la capacidad de adaptarse y evolucionar con facilidad. Queda por ver cómo responderá Activision a las preocupaciones planteadas por los jugadores de PC y consolas.

Fernando Gómez

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