Los productores de la serie de Fallout para Prime Video comparan su historia con Fallout 5

Es casi como si fuera Fallout 5. A semanas de poder ver su primer capítulo, los productores de la serie de Fallout para Prime Video hablan de su historia.

La anticipación crece entre los seguidores de la icónica franquicia de videojuegos a medida que se acerca el estreno de la serie basada en el universo postapocalíptico de Fallout. Los productores de Prime Video revelan que esta adaptación televisiva promete sumergir a los espectadores en un mundo devastado por la guerra nuclear, lleno de misterios, peligros y decisiones morales impactantes. Con referencias a los elementos más emblemáticos de la saga, los fanáticos pueden esperar una experiencia inmersiva que captura la esencia de la franquicia. ¿Estamos ante una nueva entrega de la saga o simplemente una adaptación única en su clase? Pronto lo descubriremos.

Index

Productores de la serie de Fallout en Prime Video comparan su historia con Fallout

Sabemos que Bethesda ya tiene a Fallout 5 entre sus próximos proyectos, pero de aquí a que salga puede aún llover como para llenar todos los embalses. Eso no quita que los aficionados de la saga de ciencia ficción y ambientación posapocalíptica no tengan una nueva experiencia que devorar. En cuestión de semanas llegará a Prime Video una serie de TV que promete mucho.

Imagen 0

Jonathan Nolan compara la serie de Fallout en Prime Video con un posible Fallout

Tanto es así que su productor, Jonathan Nolan, no tiene problemas en comparar el programa de Amazon Studios con lo que podría ser un Fallout 5, aunque poniendo un casi ya que, evidentemente, los fans están como locos por un nuevo RPG. Pero poder haber diseñado una historia 100% original e insertada dentro del canon oficial de los desarrollos de Bethesda hace que el guionista tenga esas vibras.

Desde la primera charla que tuve con Todd [Howard, director de Fallout 3 y Fallout 4] estamos muy entusiasmados con la historia original que teníamos para contar. Hacer Fallout ha sido lo más parecido en mi carrera a Batman, donde hay tanta historia y no existe una versión definitiva que eres libre de inventarte la tuya propia. Cada uno de estos videojuegos ofrece una historia diferenciada dentro de una misma mitología. Nuestra serie está vinculada con los videojuegos de la misma forma que ellos se vinculan. Es casi como si fuera Fallout 5. La única diferencia es que esta es una versión no interactiva, ¿verdad?.

Primera temporada de Fallout en Prime Video

Tal y como pudimos ver en el tráiler, la serie presenta una historia de los que tienen y de los que no, en un mundo en el que apenas queda algo que tener. 200 años después del apocalipsis, los habitantes de los lujosos refugios antinucleares se ven obligados a regresar al paisaje infernal cargado de radiación que sus antepasados dejaron atrás, y se sorprenden al descubrir que les espera un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y muy violento.

La primera temporada de Fallout se estrena este 12 de abril y se compone de un total de ocho episodios de cerca de una hora de duración. Se podrá ver en Prime Video, el servicio de suscripción de Amazon.