- Los jugadores critican a Elden Ring Shadow of Erdtree en Steam por los problemas de rendimiento y la elevada dificultad
- Elden Ring: Shadow of Erdtree, no tan apreciado como se esperaba
- Reseñas variadas en Steam
- Problemas de rendimiento y dificultad elevada
- La dificultad, una parte fundamental de la experiencia
- La clave del éxito de FromSoftware
Los jugadores critican a Elden Ring Shadow of Erdtree en Steam por los problemas de rendimiento y la elevada dificultad
La comunidad de jugadores de Elden Ring Shadow of Erdtree, el último DLC de la aclamada serie de FromSoftware, ha expresado su frustración y descontento en la plataforma de Steam debido a los problemas de rendimiento y la elevada dificultad que presentan en el juego. A pesar de la expectación generada en torno a este nuevo contenido, los usuarios han reportado errores técnicos, lag y congelamientos que afectan la experiencia de juego. Además, muchos han expresado que la dificultad del juego es excesivamente alta, lo que ha generado un gran debate en la comunidad en línea. En este sentido, los desarrolladores de FromSoftware enfrentan un desafío importante para abordar estos problemas y mejorar la experiencia del jugador.
Elden Ring: Shadow of Erdtree, no tan apreciado como se esperaba
A pesar de ser considerado el mejor DLC de todos los tiempos en Metacritic, Elden Ring: Shadow of Erdtree no ha debutado con la expectativa prevista. La comunidad de jugadores ha vuelto a sumergirse en las Tierras Sombrías, una nueva región llena de desafíos, jefes desafiantes y secretos por descubrir. Sin embargo, un sector importante de usuarios no está satisfecho.
Reseñas variadas en Steam
La expansión en Steam tiene reseñas Variadas tras las críticas de más de 22.000 jugadores. Solo el 63% de estas reseñas son positivas, mientras que el resto son negativas. Esta estadística contrasta con la del juego base, que tiene críticas Muy Positivas, siendo el 93% favorables hacia el título de FromSoftware.
Problemas de rendimiento y dificultad elevada
Los jugadores se quejan principalmente de dos aspectos: el rendimiento y la elevada dificultad. Un jugador comenta que estamos ante un buen DLC, pero el rendimiento ha bajado a partir de la última actualización, y encontramos problemas como constantes caídas de fotogramas y el aumento de los tiempos de carga.
Otro jugador critica la dificultad, afirmando que no tiene sentido que los minions sean mantequilla y los bosses parezcan bosses del final de juego llevando tú a tu personaje a nivel 1. La mecánica para hacer que no sea un paseo por el campo es una idea malísima.
La dificultad, una parte fundamental de la experiencia
Hace unos días, el director del juego, Miyazaki, dijo que bajar la dificultad de Elden Ring arruinaría el juego, lo que indica que el soulslike de FromSoftware no es para todo el mundo. Miyazaki recordó que si realmente quisiéramos que todo el mundo jugara al juego, simplemente bajaríamos la dificultad más y más. Pero ese no era el acercamiento adecuado. Si hubiéramos adoptado ese enfoque, no creo que el juego hubiese hecho lo que hizo, porque la sensación de logro que los jugadores obtienen de superar esos obstáculos es una parte fundamental de la experiencia. Reducir la dificultad arrancaría la diversión al juego, lo que, en mi opinión, lo arruinaría.
La clave del éxito de FromSoftware
Los creadores de The Witcher 3 reconocen y felicitan a Shadow of Erdtree por ser el DLC mejor valorado de Metacritic. La clave del éxito de Elden Ring y FromSoftware no se debe a sus juegos, sino a su perspectiva conservadora y su margen para fallar con cada proyecto.
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