La sorprendente regla no escrita de Disneyland que deja boquiabiertos a los visitantes del parque de atracciones. Un secreto de Walt Disney que lo hac

La sorprendente regla no escrita de Disneyland ha dejado boquiabiertos a los visitantes del parque de atracciones, revelando un secreto de Walt Disney que lo hace aún más mágico. Esta norma, desconocida para muchos, resalta el compromiso de la compañía con la experiencia del visitante y su atención al detalle. Los visitantes que descubren esta regla no escrita quedan maravillados por la dedicación detrás de cada rincón del parque, sumergiéndose aún más en el mundo de fantasía creado por Disney. Sin duda, esta revelación añade un toque de magia adicional a la ya encantadora experiencia de visitar Disneyland.

La mágica regla no escrita de Disneyland que sorprende a los visitantes

La mágica regla no escrita de Disneyland que sorprende a los visitantes

Mi hijo debía tener poco más de dos años y estaba en pleno apogeo de pasión por Mickey Mouse, así que cuando fuimos al parque de atracciones de Disneyland París y me topé con una cola de 3 horas para poder acercarte al ratón de Disney, hice lo que todo padre español habría hecho.

Me acerqué a mi hijo y le dije ahora cuando salga ese niño vas corriendo y le das un abrazo. Lo que ocurrió a continuación fue totalmente inesperado. Ante la atónita mirada de todos los padres y niños que hacían la cola, mi crío corrió hacia Mickey Mouse y ambos se fundieron en un abrazo que hoy recuerdo yo más que él.

El secreto de Walt Disney en Disneyland que hace los abrazos aún más especiales

Pensaba que el ratón de Disney se quitaría al niño de encima rápido, o que lo esquivaría para evitar darle más protagonismo del que sin duda merecía alguien que se había saltado a todos los que esperaban, pero por aquél entonces no había oído hablar de la regla no escrita de los abrazos.

La regla de los abrazos de Disneyland

Tras ponerse de moda durante los últimos meses gracias a los videos en TikTok e Instagram, la regla de los abrazos de Disneyland ha vuelto a la palestra para recordarnos que, ante el abrazo de un niño a cualquiera de los personajes y mascotas, ya sea el clásico Goofy o una princesa como Elsa de Frozen, el abrazo sólo se terminará cuando el pequeño se despegue de su héroe favorito.

Los vídeos en los que niños y niñas se quedan pegados durante minutos, mientras los personajes los abrazan con el mismo entusiasmo, son una buena muestra de hasta qué punto es algo generalizado entre todos los actores y animadores que se disfrazan a diario para repartir algo de magia por el parque.

Lo mejor de todo, lo que hace que esto sea especialmente mágico, es el hecho de que nadie les obliga a ello.

Se dice que en algún punto dijo que nunca sabes cuánto puede necesitar un abrazo ese niño, pero lo cierto es que dar con la fuente original de la frase ha resultado imposible, así que la sociedad la ha terminado dando por buena y se la atribuye al creador de Mickey y compañía. Como con los abrazos, hemos decidido creer en la magia.

Rafael Ruiz

Hola, soy Rafael, redactor de la página web Legión Gamer. Apasionado de los videojuegos y el gaming en todas sus plataformas, desde PC hasta móvil. Me encanta explorar los últimos lanzamientos de PS5, PS4, Xbox y Switch para ofrecer a nuestros lectores las mejores reseñas y análisis. En Legión Gamer, me dedico a mantener a nuestra audiencia informada sobre las últimas noticias del mundo de los videojuegos y compartir mi pasión por esta industria en cada artículo que escribo. ¡Únete a nuestra comunidad gamer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir