La increíble historia de la pareja que vivió en Disneyland durante más de 15 años sin ser descubierta por los visitantes. Un secreto oculto a simple v

La historia de la pareja que vivió en Disneyland más de 15 años sin que los visitantes se dieran cuenta es un relato sorprendente que revela un secreto oculto a simple vista dentro de Disney. Durante más de una década, esta misteriosa pareja logró residir en el parque temático más famoso del mundo sin levantar sospechas entre los miles de visitantes diarios. Su habilidad para pasar desapercibidos y su ingeniosa forma de burlar la seguridad del lugar han dejado a todos atónitos. Este insólito suceso ha generado gran interés y asombro en la comunidad, revelando un lado desconocido de Disneyland que ha despertado la curiosidad de propios y extraños. Sin duda, esta historia promete ser recordada por mucho tiempo como un ejemplo de lo inesperado que puede ocurrir en los lugares más emblemáticos.

Index

Pareja vivió en secreto en Disneyland por años ¿Cómo lo lograron?

Siempre he encontrado fascinante la cantidad de secretos que se esconden detrás de parques de atracciones tan grandes y míticos como el de Disneyland, desde túneles secretos y clubs VIP hasta, como en el caso que nos ocupa con esta curiosa historia, una pareja que vivió dentro del parque Disney durante más de 15 años escondidos a simple vista.

Cuatro años antes de la apertura del parque en 1955, Walt Disney y su hermano Roy Disney se percataron de que, sí querían tener animales correteando por aquella extensión de tierra día sí y día también, iban a necesitar asesoramiento profesional.

Fue así cuando, en 1951, contrataron los servicios de Owen y Dolly Pope para que pudiesen ayudar al equipo del parque a la hora de entender qué tipo de animales podían tener para estar a la altura de otras ferias y parques similares y, por descontado, qué necesidades iban a tener si querían sumar animales a sus espectáculos y ambientación.

Imagen 0

El increíble secreto oculto de una pareja que vivió en Disneyland

Frente a la necesidad de optar por caballos para dar forma a cabalgatas y atracciones como las que simulaban antiguos carromatos del Salvaje Oeste, Walt Disney se topó con un problema. Si los caballos estaban en el parque durante todo el día, necesitaban a alguien que se ocupase de ellos al terminar la jornada.

Tres días antes de que Disneyland abriese sus puertas por primera vez, Walt invitó a Owen y Dolly Pope a vivir allí. Los asesores y cuidadores se mudarían a una casa con un rancho que se había trasladado hasta la parte trasera de Frontierland y se veía como si fuese un decorado más de la zona. Ocultos a simple vista, con cientos de visitantes pasando ante su casa a diario, los Pope vivieron allí hasta 1971.

Durante este tiempo, Walt los visitaba todos los días para conversar sobre caballos y sus planes para Disneyland, y Roy Disney también los visitaba para discutir lo que la gente hacía en las ferias y qué tipos de espectáculos disfrutaban allí.

Tras 16 años cumpliendo el sueño de cualquier niño, vivir dentro del parque Disneyland, los Pope se mudaron a Florida para gestionar parte de la inauguración de Walt Disney World Resort, donde trabajaron unos pocos años más antes de retirarse. A día de hoy su casa aún puede encontrarse dentro del parque, pero se movió a otra zona para permitir la expansión de Star Wars: Galaxy’s Edge. En ella hay una placa conmemorativa en su puerta que recuerda el legado de los Pope.

Fernando Gómez

¡Hola! Soy Fernando, un apasionado escritor y experto en el mundo de los videojuegos. Mi pasión por los videojuegos me ha llevado a formar parte del equipo de Legión Gamer, un periódico digital dedicado exclusivamente al mundo del gaming. Conocedor de las últimas novedades y tendencias en PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil, me encanta compartir mi conocimiento y experiencia con la comunidad gamer.

Como autor en Legión Gamer, me dedico a escribir reseñas, análisis y artículos sobre los lanzamientos más esperados, las actualizaciones de juegos populares y las noticias más relevantes del mundo del gaming. Mi objetivo es informar y entretener a los lectores, ofreciendo contenido de calidad y opiniones honestas sobre todo lo relacionado con los videojuegos.

¡Únete a la Legión Gamer y descubre junto a mí todo lo que este apasionante mundo tiene para ofrecer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir