Juego con incesto y canibalismo recibe altas críticas en Steam y es vetado en Australia

¿Moralmente? Asqueroso, un juego con incesto y canibalismo tiene un 97% de críticas positivas en Steam. Hasta Australia vetó a The Coffin of Andy and Leyley

La polémica ha envuelto a la comunidad de jugadores con la noticia de la alta aceptación que ha recibido un controversial juego que aborda temáticas tan sensibles como el incesto y el canibalismo. A pesar de la repulsión que pueda generar en muchos, The Coffin of Andy and Leyley ha logrado captar la atención de un amplio público, alcanzando un impresionante 97% de críticas positivas en la plataforma Steam. Incluso Australia se ha pronunciado vetando la distribución de este título, generando un debate en torno a los límites de la libertad creativa y la responsabilidad moral en la industria de los videojuegos.

Polémico juego con incesto y canibalismo alcanza el % de valoraciones positivas en Steam

El indie de terror The Coffin of Andy and Leyley ha generado controversia y elogios en la plataforma de Steam, donde ha logrado un sorprendente porcentaje de reseñas positivas. Este juego, que aborda temas tan peligrosos como el incesto y las relaciones de codependencia, se ha posicionado como uno de los más destacados del 2023 con un 97% de valoraciones favorables.

Imagen 0

The Coffin of Andy and Leyley: un indie de terror que genera controversia y elogios en Steam

The Coffin of Andy and Leyley, inicialmente concebido como una demo en Itch.io, se ha expandido a Steam en su versión de acceso anticipado. Este juego de terror psicológico explora la relación codependiente entre dos hermanos que practican canibalismo, sumergiendo a los jugadores en un mundo distópico donde deben resolver acertijos y tomar decisiones que influirán en múltiples finales.

Australia veta a The Coffin of Andy and Leyley: ¿Juego perturbador o innovador?

Australia ha prohibido la venta de The Coffin of Andy and Leyley en su territorio a través de Steam debido a su temática controvertida, lo que ha generado debate sobre si se trata de un juego perturbador o innovador. A pesar de las críticas, el juego ha sido bien recibido por la prensa y cuenta con un alto porcentaje de reseñas positivas en Steam.