Esto es reírse de la gente. Las hamburguesas de MrBeast decepcionan a un youtuber gastronómico
La reciente polémica desatada por las hamburguesas ofrecidas por MrBeast ha dejado sorprendidos a muchos, incluido a un reconocido youtuber gastronómico. Las expectativas eran altas, pero la realidad resultó ser decepcionante para este experto en sabores. En un video compartido en su canal, expresó su descontento con la calidad y sabor de las hamburguesas, calificándolas como un verdadero despropósito culinario. Para alguien con un paladar exigente y acostumbrado a la excelencia en cada bocado, la experiencia resultó ser un auténtico desastre. La reputación de MrBeast como creador de contenido de entretenimiento puede verse empañada por esta situación, que demuestra que incluso las figuras más populares pueden cometer errores a la hora de incursionar en el mundo de la gastronomía.
Youtuber gastronómico critica duramente las hamburguesas de MrBeast: Una decepción total
Desde que se lanzaron las hamburguesas de MrBeast, la polémica entorno a este producto y su calidad, ha sido notoria. Las críticas en las redes sociales son notorias, y los fans del youtuber con más suscriptores de la plataforma se mostraron muy descontentos al probar a domicilio esta carta de comida rápida. A tal nivel llegaron estas críticas, que el propio MrBeast demandó a esta empresa por las quejas que recibía constantemente.
MrBeast demanda a empresa por críticas a sus hamburguesas: ¿Reírse de la gente?
Con la llegada de estos productos a España, muchas personas han probado sus burguers, con un resultado decepcionante. Uno de los más críticos ha sido Esttik, creador de contenido centrado en retos de comida y que también ha hecho multitud de reseñas a hamburguesas. Además de su paladar a prueba de burguers, el andaluz también tiene su propia hamburguesería especializada en carne smash. Sus seguidores ya le recomendaron no probar el producto de MrBeast, pero el creador con más de 5 millones de suscriptores en su canal principal no dudó en dar una valoración objetiva al producto.
Esttik, junto a un experto valenciano en hamburguesas, probaron prácticamente toda la carta, desde las patatas, a los diversos tipos de hamburguesas. Lo primero que destacaron, más allá de la calidad, fue el precio del producto, un tanto elevado para lo que realmente ofrecen y los envasados, donde ahí si que aprueba con nota. Además, las descripciones de los productos pueden resultar un tanto engañosas, ya que la carne en sí no tiene esa técnica de smash (aplastar la carne para generar una capa fina y con costra) que dicen en su descripción.
En el momento en el que abrieron la primera hamburguesa, empezó el show. El creador de contenido se llevó las manos a la cabeza y la llegó a comparar con un Whopper. El sabor tampoco acompañó, e incluso se encontraron restos de suciedad de la plancha tanto en el pan como en la propia carne. Con este disgusto culinario, probaron la de pollo, en la que se encontraron con otra sorpresa desagradable. Al abrirla, vieron que la hamburguesa eran dos fingers de pollo, en vez del filete entero. Las críticas fueron bastante negativas en líneas generales, calificándolo como una decepción y de que con ese producto se reían de la gente.
Deja una respuesta