FromSoftware enfrenta un punto de inflexión con Elden Ring, según Miyazaki En este título, se destaca la idea de que Elden Ring es un momento crítico

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FromSoftware enfrenta un punto de inflexión con Elden Ring, según Miyazaki

El lanzamiento de Elden Ring, el nuevo título de FromSoftware, marca un punto de inflexión crucial en la trayectoria de la reconocida desarrolladora de videojuegos. Según Hidetaka Miyazaki, director del juego y cerebro detrás de la serie Souls, el género soulslike ha alcanzado su límite en términos de escala, lo que plantea un reto importante para la empresa. En este sentido, Elden Ring se presenta como un desafío para innovar y superar las expectativas de los jugadores, mientras que la empresa busca reinventarse y mantener su posición como líder en el mercado de los videojuegos de acción y aventura.

FromSoftware toca fondo con Elden Ring: Miyazaki habla de proyectos más pequeños en el futuro

¿Qué será lo próximo de FromSoftware? Es una pregunta interesante que a día de hoy no tiene una respuesta del todo clara. Sin embargo, Hidetaka Miyazaki, director del RPG de fantasía GOTY 2022, ha desvelado que los siguientes juegos de FromSoftware tras Elden Ring serán una combinación entre libertad y dificultad.

Recientemente, Miyazaki ha dado a entender en una entrevista con el medio The Guardian que FromSoftware está trabajando en proyectos más pequeños, y ha dejado claro que Elden Ring es el límite en términos de escala. Antes y después de Elden Ring, habrá una clara diferencia. Donde está FromSoftware ahora, en términos de escala, diría que Elden Ring es realmente el límite, explica.

El límite de la escala

El límite de la escala

El motivo es porque FromSoftware ha agotado todos los recursos y talentos a los que tenemos acceso. Además, Miyazaki reconoce que ir más allá de Elden Ring no es muy positivo. Si lo ampliamos aún más, tendría mis preocupaciones. Quizás tener múltiples proyectos sea la siguiente etapa, donde algunos de los talentos más jóvenes puedan tener la oportunidad de gestionar y dirigir el diseño de juegos para un proyecto más pequeño, desvela.

Esto sugiere que FromSoftware está dispuesta a explorar nuevos caminos y proyectos más modestos en términos de escala, lo que podría significar un cambio en la dirección que ha tomado la desarrolladora japonesa en los últimos años.

Los juegos favoritos de Miyazaki

Hace unos días, se publicó la noticia de los dos juegos favoritos de Miyazaki de todos los souls que ha dirigido, y lo cierto es que a nadie le sorprende. El creativo japonés se queda con Dark Souls y Bloodborne. Me encantan todos. A nivel personal, diría que primero Dark Souls y Bloodborne me causaron una gran impresión. Como empresa, Elden Ring nos situó en una liga completamente distinta, así que fue un hito enorme para la compañía, explica.

Es interesante ver cómo Miyazaki considera que Elden Ring es un punto de inflexión en la carrera de FromSoftware, y cómo los próximos proyectos de la desarrolladora japonesa podrían tomar un rumbo diferente.

¿Qué te parece la noticia? ¿Crees que FromSoftware debería seguir explorando proyectos más pequeños o debería mantener su enfoque en juegos masivos como Elden Ring? ¡Comparte tus opiniones en los comentarios!

Javier Herrera

Hola, soy Javier, redactor de la página web Legión Gamer, un periódico dedicado al mundo de los videojuegos y el gaming. Mi pasión por los videojuegos me motiva a escribir reseñas, noticias y análisis sobre juegos de PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Me encanta compartir mi opinión con la comunidad gamer y estar al tanto de las últimas novedades del mundo del entretenimiento digital. ¡Únete a nuestra legión y descubre un mundo lleno de diversión y emociones!

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