Elden Ring Shadow of the Erdtree: cómo completar la quest del Igon

Guía para completar la misión de Igon en Shadow of the Erdtree

Index

Encuentra a Igon

A diferencia de otros NPC en Shadow of the Erdtree, Igon se encuentra en un lugar algo más escondido. Para encontrarlo, dirígete al sur del Castillo de Ensis. Antes de entrar a la mazmorra, gira a la derecha y sigue hacia el sur. Llegarás al lugar de Gracia Posta de Senda de la Columna, donde podrás oír a Igon gritar. Estará inmediatamente al lado, en el camino ataviado con estatuas decapitadas de dragones.

Al hablar con él, no tendrás una conversación normal, sino que gritará de dolor y se dedicará a maldecir a un tal Bayle. Agota su diálogo hasta que te hable de un dolor exquisito y habrás terminado con este paso.

Pico escarpado y la Sacerdotisa de la Comunión Dragontina

Pico escarpado y la Sacerdotisa de la Comunión Dragontina

Tu siguiente tarea será continuar con el camino marcado hasta llegar al Foso del dragón. Sigue tu camino por esta mazmorra hasta que llegues a un pozo con un mensaje de los desarrolladores que te insta a ser valiente. Arroja tu personaje al vacío, y con esto llegarás al jefe optativo, el Hombre dragón antiguo. No es muy complicado ganarle, solo tienes que tener cuidado con su ataque a distancia.

Al vencer, llegarás a una nueva zona. Desde aquí, tienes dos opciones. Puedes ir hacia el sur para conocer a la Sacerdotisa de la Comunión Dragontina, o hacia el este para continuar tu camino. La sacerdotisa tiene su propia quest, por breve que sea, y no cambia la de Igon, pero sí que te puede dar algo más de lore sobre él.

Continúa la misión de Igon

Ir al sur, hablar con la sacerdotisa, y luego volver al camino inicial. Haciendo esto llegarás primero al Gran altar de la Comunión Dragontina, y luego retrocederás para acceder al Pie del pico escarpado. Cuando llegues, verás dos dragones peleando. Puedes elegir entre meterte y pelear contra los dos o ser más paciente y esperar a que uno de ellos caiga.

El caso es que cuando el combate terminé, oirás la risa de Igon cerca de ti. Ahora puedes acercarte a hablarle. Él te dirá que quiere acabar con el dragón Bayle, y te dará su dedo para que puedas invocarlo durante la pelea. Antes de continuar, vuelve a la sacerdotisa para que te hable más sobre este peculiar guerrero.

Final de la misión de Igon

Sigue el camino hasta la cima de Pico escarpado. Por el camino te encontrarás con el Dragón Antiguo Senessax. Tras esto, llegarás al final de tu camino, donde te encontrarás con el combate con Bayle. Una vez dentro de esta pelea, podrás invocar a Igon (su señal está dentro del combate, con lo que no modificará la cantidad de HP que tenga tu adversario), que ahora vuelve con más fuerza que nunca, y la verdad es que es un aliado perfecto para un combate tan feroz.

Una vez le ganes, Igon celebrará la victoria y te dará las gracias antes de desvanecerse. Por último, te toca volver a donde lo encontraste por última vez, justo después del combate entre dos dragones. Allí te encontrarás el cadáver de Igon, que ha cumplido su propósito y ya puede descansar en paz. Puedes llevar tu set de armadura, además de su arco para concluir esta misión.

Consulta nuestra guía completa de Elden Ring y Shadow of the Erdtree con todos los trucos, mapas, jefes y secretos para completarlo al 100%

Pablo González

Hola, soy Pablo, un apasionado de los videojuegos y experto en la página web Legión Gamer. En Legión Gamer, me encargo de brindarte las últimas noticias, análisis y guías sobre videojuegos para PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantenerte informado y entretenido con todo lo relacionado al mundo del gaming. ¡Únete a nuestra comunidad y disfruta de la mejor información sobre tus juegos favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir