¡El tesoro de Jihmu! Cómo conquistar el Santuario y obtener su valioso botín en Zelda Breath of the Wild

Index

¡El tesoro de Jihmu! Cómo conquistar el Santuario y obtener su valioso botín en Zelda Breath of the Wild

En el vasto y emocionante mundo de Zelda Breath of the Wild, los jugadores siempre están en busca de nuevos desafíos y recompensas. Uno de los lugares más codiciados es el Santuario de Jihmu, un templo antiguo que esconde un tesoro invaluable. Sin embargo, conquistar este santuario no es tarea fácil, ya que requiere habilidad, estrategia y valentía. En este artículo, te guiaremos paso a paso para que puedas superar los desafíos del Santuario de Jihmu y obtener el valioso botín que se encuentra dentro. ¡Prepárate para una aventura emocionante!

Conquista el Santuario de Jihmu: Estrategia para vencer al mini guardián y obtener el valioso botín

Para los que no son muy aficionados a los puzles de los Santuarios de Zelda: Breath of the Wild, es un soplo de aire fresco cuando tienen que enfrentarse a uno de los que son del tipo de Pruebas de Fuerza, y si encima no son muy avanzadas, mejor. Es el caso del Santuario de Jihmu, y vamos a repasar la estrategia para vencer al mini guardián que hay en su interior.

Ubicación del Santuario de Jihmu

Ubicación del Santuario de Jihmu

Pese a ser uno de los santuarios que está más alejado de las zonas principales de Hyrule y de los núcleos poblacionales que aún quedan en esta época, el Santuario de Jihmu no es de los más complicados de localizarse; podemos encontrarlo en lo alto del Cabo Urrón, ubicado en la zona suroriental de Hyrule, en la región de Farone; lo más complicado es escalarlo según por donde nos acerquemos.

Prueba de Fuerza Media de Jihmu

Como ya hemos visto bastantes de estos Santuarios, y por no repetirnos, sencillamente vamos a repasar la estrategia básica y los puntos importantes a destacar para salir airosos de este combate:

Pelead de cerca para evitar los ataques a distancia del mini guardián. Cuando le hayáis quitado 1/3 de vida, si veis que retrocede, poneos detrás de una columna (si la hay, si no toca crear un bloque de hielo si hay agua) para que se estampe y quede aturdido.

Cuando le hayáis quitado la mitad de la vida, puede esconder sus armas y con su ojo láser crear una zona de exclusión; usad la corriente de aire que genera y la paravela para poneros sobre él y golpearlo para que pare y podáis seguir con el combate.

Cuando le quede menos de 1/3 de vida, cargara varios disparos letales que si no devolvéis con el escudo, os lo destruirá y os infligirá mucho daño. Será vulnerable mientras lo carga, así que aprovechad y eliminadlo antes de que dispare.

Una vez que hayáis vencido al mini guardián, no os olvidéis de recoger las piezas de guardián, muy necesarias para conseguir mejoras en el laboratorio de Akkala, y haceos con el tesoro que se nos ofrece como recompensa en este santuario, un arco real. Ni que decir tiene, que tampoco os olvidéis del símbolo de valía, que por eso estamos aquí.

¡Esperamos que esta guía os haya sido de gran ayuda para conquistar el Santuario de Jihmu y obtener el valioso botín que se encuentra en su interior! ¡Buena suerte en vuestra aventura!

Lucía Santos

Soy Lucía, redactora jefe de Legión Gamer, un periódico especializado en videojuegos y gaming para plataformas como PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Con una amplia experiencia en el sector, me apasiona compartir las últimas noticias, análisis y novedades del mundo de los videojuegos con nuestra comunidad de lectores. Mi objetivo es ofrecer contenido relevante y de calidad que entretenga e informe a todos los apasionados de los videojuegos. ¡Bienvenidos a Legión Gamer, donde la diversión y la información se fusionan en una sola experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir