El juego de cartas de Final Fantasy VII Rebirth es tan adictivo que generó un club de fans entre los desarrolladores

El juego de cartas de Final Fantasy VII Rebirth es tan comehoras que tuvo su propio club de fans entre el equipo de desarrolladores. La adicción al juego se ha convertido en un fenómeno entre los creadores de esta entrega, quienes dedicaron horas y horas a perfeccionar sus estrategias y competir entre ellos. La pasión por este juego de cartas ha trascendido los límites de lo laboral, generando un ambiente de camaradería y competencia sana dentro del equipo de desarrollo. La creación de un club de fans dentro de la empresa demuestra la influencia y el impacto que ha tenido este juego en la vida de sus creadores, quienes han encontrado en él una fuente de entretenimiento y diversión sin igual.

Index

El adictivo juego de cartas de Final Fantasy VII Rebirth conquista hasta a sus propios desarrolladores

Estamos en las últimas 48 horas hasta el estreno del esperadísimo Final Fantasy VII Rebirth. Parece mentira que estemos a punto de jugar uno de los mejores RPG de 2024, pero también uno de los más largos. Y es que, al margen de su historia principal, esta nueva entrega incluye casi 30 minijuegos de todo tipo, pero hay uno, el juego de cartas al estilo Gwent, que se ganó el cariño del equipo de Square Enix hasta el punto de tener un club de fans dentro del estudio.

Imagen 0

El minijuego Queen's Blood de Final Fantasy VII Rebirth se convierte en un fenómeno interno

No eres un buen mundo abierto si no incluyes un juego de cartas adictivo, parecen decir muchos títulos masivos. Tenemos desde el Gwent antes mencionado de The Witcher 3, hasta el realismo del Blackjack de Red Dead Redemption 2, incluso el Orlog de Assassin's Creed Valhalla, aunque este último es más bien un juego de dados. De hecho, si quieres prepararte para jugar en Final Fantasy VII Rebirth, en 3DJuegos te damos consejos para jugar a Queen's Blood y ser un auténtico maestro.

Según recoge Rolling Stone tras entrevistar a Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, Queen's Blood fue una auténtica obsesión dentro del estudio hasta el punto de que se creó un grupo interno donde pudimos discutir las reglas más allá del trabajo de diseño. Creo que pudimos crear algo que será muy satisfactorio para los fanáticos de los juegos de cartas, menciona Hamaguchi al medio anglosajón.

En cierto modo presenta, dentro de Rebirth, algo que no es sólo un juego de cartas con el que uno podría participar, sino que en realidad hay una historia completa que se desarrolla en torno a Queen's Blood, y podemos adentrarnos en la historia de fondo de cómo llegó este juego de cartas a ser, la historia y qué tipo de papel asume en este mundo de Final Fantasy VII, termina por mencionar el propio Naoki Hamaguchi.

Fernando Gómez

¡Hola! Soy Fernando, un apasionado escritor y experto en el mundo de los videojuegos. Mi pasión por los videojuegos me ha llevado a formar parte del equipo de Legión Gamer, un periódico digital dedicado exclusivamente al mundo del gaming. Conocedor de las últimas novedades y tendencias en PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil, me encanta compartir mi conocimiento y experiencia con la comunidad gamer.

Como autor en Legión Gamer, me dedico a escribir reseñas, análisis y artículos sobre los lanzamientos más esperados, las actualizaciones de juegos populares y las noticias más relevantes del mundo del gaming. Mi objetivo es informar y entretener a los lectores, ofreciendo contenido de calidad y opiniones honestas sobre todo lo relacionado con los videojuegos.

¡Únete a la Legión Gamer y descubre junto a mí todo lo que este apasionante mundo tiene para ofrecer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir