El Corte Estelar: Cómo superar la misión secundaria 'Las Palabras de Madrefera'

En el amplio universo de El Corte Estelar, los jugadores se enfrentan a múltiples desafíos y misiones que ponen a prueba sus habilidades y estrategias. Entre ellas, la misión secundaria Las Palabras de Madrefera es una de las más destacadas, ya que requiere de una gran habilidad y conocimiento del juego. En este artículo, te guiamos paso a paso para superar con éxito esta misión y obtener las recompensas correspondientes. ¡Aprende los trucos y estrategias necesarios para vencer a los enemigos y desbloquear los secretos de El Corte Estelar!

Index

Desentraña el misterio de Madresfera: Guía paso a paso para completar la misión secundaria 'Las Palabras de Madresfera' en Stellar Blade

Continuando con las misiones secundarias referentes a las peticiones de los ciudadanos de Xion en Stellar Blade, la siguiente que vamos a cubrir es similar a una que hemos hecho anteriormente. En este caso, seguimos investigando la verdadera naturaleza del credo a Madresfera, pero esta vez desde una perspectiva más religiosa que de investigación.

Dónde comenzar

Dónde comenzar 'Las Palabras de Madresfera'

Después de completar la misión en el Abismo de Levoire y entregar la hipercélula a Orcal en la cámara de la Presencia, una nueva misión secundaria surge en el mapa de Xion: Las Palabras de Madresfera. Lo hace en el primer callejón a mano izquierda que hay al atravesar las puertas de la ciudad. Quien nos encarga esta tarea es Francis, una suerte de sacerdote que extiende la palabra a Madresfera desde su biblioteca en la ciudad Xion.

Al parecer, su hermano ha caído en Eidos 7, y a Francis le gustaría recuperar una de sus pertenencias: su Libro de la Fe. Según nuestro cliente, está en la zona de la biblioteca (su hermano era el bibliotecario).

Cómo completar 'Las Palabras de Madresfera'

Regresamos a Eidos 7 con la ayuda de Adam y el Tetrápodo. Para no tener que hacer a pie todo el recorrido hasta la biblioteca (salvo que os dejarais algo la primera vez que visitasteis la zona o tengáis activo también algún encargo de Xion de su Tablón de Anuncios), usamos el teléfono de viaje rápido que hay en la Calle Silenciosa y seleccionamos el punto de viaje rápido 'Segunda planta de la torre del aparcamiento'.

A partir de ahí, hay que deshacer el camino que hicimos la primera vez, o sea: bajar por las escaleras en vez de subir a la azotea y meternos de nuevo en la biblioteca. El libro que buscamos está en una estantería al fondo a mano derecha, aunque antes tendremos que dar cuenta de un naytibo Percebe.

Cuando lo inspeccionamos, lo recogeremos, pero no sin antes percatarnos de una anotación del desaparecido hermano de Francis, 'Las palabras del devoto Félix'. Una anotación que, en términos religiosos, no podría sino considerarse blasfemia contra Madresfera. El caso es que recogemos el libro y obtenemos algo de progreso en la barra de Lily, y más importante aún, ya podemos volver a Xion.

Recompensas de 'Las Palabras de Madresfera'

De vuelta con Francis en su biblioteca en Xión, le mostramos el libro e igualmente queda perplejo por lo que anoto su hermano en un libro por el que antaño sentía tanto respeto de tener en su biblioteca. No será la última vez que Francis nos contrate para investigar un tema de este tipo.

Pero por el momento, nos pide que no divulguemos lo que hemos descubierto, y nos hace entrega de las recompensas por la misión, más XP para EVE:

  • 400 de oro
  • 1 poción altamente concentrada
  • 1 poción resistente

Con estas recompensas, ya podemos seguir adelante en nuestra aventura en Stellar Blade.

Pablo González

Hola, soy Pablo, un apasionado de los videojuegos y experto en la página web Legión Gamer. En Legión Gamer, me encargo de brindarte las últimas noticias, análisis y guías sobre videojuegos para PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantenerte informado y entretenido con todo lo relacionado al mundo del gaming. ¡Únete a nuestra comunidad y disfruta de la mejor información sobre tus juegos favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir