Diría: El exdirector de Star Wars Jedi lidera el desarrollo de un juego AAA para un jugador en Unreal Engine con el potente estudio Giant Skull

Estuvo al mando de los Star Wars Jedi, y ahora tiene en marcha un AAA para un jugador hecho en Unreal Engine. El estudio Giant Skull viene pisando fuerte.

La industria de los videojuegos se ve sacudida por la noticia de que el estudio Giant Skull, liderado por quien fuera parte del equipo de desarrollo de Star Wars Jedi, se encuentra inmerso en la creación de un nuevo proyecto de envergadura. Este AAA para un jugador promete hacer uso del potencial visual y tecnológico que ofrece el motor Unreal Engine, asegurando así una experiencia inmersiva y de alta calidad. Con un equipo experimentado y talentoso, Giant Skull se posiciona como uno de los estudios a seguir de cerca en el mundo de los videojuegos. Sin duda, este anuncio ha despertado el interés y la expectativa de la comunidad gamer.

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Giant Skull, el nuevo estudio detrás del AAA para un jugador en Unreal Engine

La industria del videojuego está pasando por cambios sin precedentes. Solemos informar sobre estudios que cierran por decisión de un conglomerado, despidos masivos y cancelaciones de proyectos, pero, al mismo tiempo, también nacen compañías como Giant Skull. Una nueva desarrolladora a cargo del director de Star Wars Jedi: Fallen Order y Star Wars Jedi: Survivor que apunta maneras con su primer proyecto.

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Stig Asmussen, director de Star Wars Jedi, lidera el prometedor estudio Giant Skull

Porque la propuesta de Stig Asmussen, quien también dirigió God of War 3 y trabajó como director de arte en God of War 2, parte de una base muy concreta: La cultura de Giant Skull se fundamenta en la creatividad y la curiosidad, comenta el ahora CEO de este nuevo estudio. Hemos reunido un equipo talentoso reconocido por su narrativa inmersiva, combate heroico y recorrido emocionante, y nuestro objetivo es construir un universo rico en el que los jugadores quieran perderse en los años venideros.

El primer proyecto de Giant Skull

El equipo todavía no ha compartido muchos detalles sobre su primer juego, pero pueden asegurar que se trata de un AAA single-player centrado en la aventura y la acción. Además, los desarrolladores diseñarán esta experiencia con Unreal Engine 5. Nuestros valores como estudio reflejan cómo hacemos nuestros juegos y cómo es nuestra relación con los jugadores – la autonomía, el ímpetu, la curiosidad y el respeto, comenta Anthony Scott. Queremos que los jugadores se unan a nosotros en cada paso de este increíble viaje, a medida que allanamos el camino para nuestro próximo juego. Estamos creando algo especial y hemos sido lo suficientemente afortunados como para reunir a un equipo inicial de desarrolladores increíble que son extremadamente apasionados y tienen experiencia en crear aventuras de acción en tercera persona que definen el género.

Fernando Gómez

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