Descubriendo el Secreto del Santuario de Mudaa: Guía Completa para Obtener el Tesoro en Zelda Breath of the Wild

En el vasto y misterioso mundo de Zelda Breath of the Wild, hay muchos secretos esperando a ser descubiertos. Uno de los más intrigantes es el Santuario de Mudaa, un lugar lleno de enigmas y desafíos. ¿Alguna vez te has preguntado qué se esconde detrás de sus paredes antiguas? En esta guía, te mostraremos el camino hacia el tesoro escondido en este santuario. Con nuestra ayuda, podrás superar los obstáculos y desbloquear los misteriosos mecanismos que protegen el tesoro. ¡Prepárate para una aventura emocionante y descubre el secreto del Santuario de Mudaa!

Index

Desbloquea el Secreto de Mudka: Guía Completa para Obtener el Tesoro en Zelda Breath of the Wild

Entre los 120 Santuarios de Zelda: Breath of the Wild, hay algunos que pueden ser realmente desesperantes y otros absurdamente fáciles, y la dificultad no tiene porque estar ligada al momento en que los encontramos. Es el caso del Santuario de Mudka, aunque tiene mayor dificultad el llegar hasta él que resolverlo.

Ubicación del Santuario de Mudka

Ubicación del Santuario de Mudka

El Santuario de Mudka se encuentra en la isla más al norte que hay en el archipiélago que hay junto a la región de Akkala (aunque según el mapa de la Torre de Lanayru, estas islas estarían dentro de su zona y no de la que os hemos mencionado, curiosamente).

Sin embargo, lo difícil es alcanzar el punto de entrada del santuario. Aparte del hecho de que hay varios Guardianes Voladores patrullando las islas, cuando llegamos a la posición que nos indica el sensor sheikah no vemos ningún Santuario.

Se debe al hecho de que está oculto en un hoyo cuya entrada está cubierta por una enorme piedra plana. Con el poder paralizador podemos moverla golpeándola hasta que acumule suficiente fuerza como para salir volando. De ese modo podremos acceder a este Santuario.

Solución al Santuario de Mudka

En cuanto al desafío que plantea, es de lo más fácil, pero no a primera vista. Al salir del ascensor vemos dos balanzas, una de ellas con un barril metálico que podemos asir con el imán y cambiarla a la otra con nosotros en la que se encontraba para intentar alcanzar el nivel en el que está el altar con el símbolo de valía, pero no es suficiente.

Parece que no hay solución, pero si miramos a mano derecha hacia arriba, veremos un enorme cubo metálico suspendido sobre una plataforma de madera. Lo ideal sería disparar una flecha a cualquiera de las cuerdas que sostienen la plataforma de madera para que el cubo caiga sobre la otra plataforma y salgamos disparados hacia arriba.

Si falla, siempre podéis coger el cubo con el imán y dejarlo caer vosotros mismos para que os impulse arriba, abráis la paravela y os dirijáis a recoger el símbolo de valía.

Dónde está el tesoro del Santuario de Mudka

Antes de descender al camino que lleva al altar con el símbolo de valía, os interesa planear hasta una estructura sobre la que descansa el cofre del tesoro de este Santuario. Con suficiente carrerilla desde el camino principal también lo podéis alcanzar, y si os caéis al nivel del suelo otra vez, sólo tenéis que repetir la jugada de coger el cubo con el poder del imán y volver a impulsaros hacia arriba para volver a intentarlo.

Con esta guía, podrás superar el desafío del Santuario de Mudka y obtener su valioso tesoro en Zelda Breath of the Wild.

Javier Herrera

Hola, soy Javier, redactor de la página web Legión Gamer, un periódico dedicado al mundo de los videojuegos y el gaming. Mi pasión por los videojuegos me motiva a escribir reseñas, noticias y análisis sobre juegos de PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Me encanta compartir mi opinión con la comunidad gamer y estar al tanto de las últimas novedades del mundo del entretenimiento digital. ¡Únete a nuestra legión y descubre un mundo lleno de diversión y emociones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir