Desbloquea el Secreto del Santuario de Sadal: Guía para Recibir el Tesoro en Zelda Breath of the Wild

Index

Desbloquea el Secreto del Santuario de Sadal: Guía para Recibir el Tesoro sin Piedra Sheikah

No siempre se depende de los poderes de la piedra Sheikah para resolver alguno de los Santuarios de Zelda: Breath of the Wild. A veces es más importante ir bien pertrechados con equipo adicional como flechas, y no, no son para alguna Prueba de Fuerza, sino para resolver algunos de los puzles que nos plantean.

Ubicación del Santuario de Sadal

Ubicación del Santuario de Sadal

El Santuario de Sadal no es que esté oculto a la vista, pero cuesta verlo si vamos por el camino principal de la región de Eldin que lleva a la entrada de la montaña (sabremos que está ahí por el sensor Sheikah). Lo mejor es ir directamente al norte desde la posta que hay al sur del mismo para alcanzar la zona; lo veremos al pie de un acantilado.

Solución al Santuario de Sadal

Al estar en la región de Hyrule que más se asocia al calor o al fuego, es casi lógico que este santuario tenga su solución centrada en él eminentemente. Nada más entrar vemos que hay una considerable cantidad de hojarasca que lleva a la pared. Hay un pebetero en el que podemos prender una de nuestras flechas, pero si no os apetece gastarlas, podemos tirar una bomba hacia la hojarasca de la pared para revelar unas cajas de madera que bloquean el camino, que también podemos despejar con otra bomba.

Tras ese acceso nos espera un mini guardián que no debería darnos muchos problemas. Si seguimos avanzando, veremos otra pared con hojarasca. Podemos repetir la jugada de la bomba, o disparar una flecha al candil que cuelga de una cuerda para que caiga y lo incendie todo para despejar el camino.

En la última zona, tras unos barrotes, hay una losa de presión que abre la verja que lleva al altar con el Símbolo de Valía. La opción más cómoda es la de disparar a los candiles que cuelgan en el techo para que incendien la hojarasca que conecta con las cajas que sostienen una losa que bastaría para accionarla. Sin embargo, si como yo no los visteis, podéis prender una flecha en el pebetero que hay cerca de la salida del Santuario al altar y colar la flecha apuntando hacia la hojarasca por entre los barrotes.

Primero con una caja, luego con otra, y finalmente la gravedad será la que haga el resto al caer la piedra alargada sobre la losa que hará que podamos finalizar este santuario.

Dónde está el tesoro del Santuario de Sadal

El tesoro de este santuario está pensado para que tengamos que incendiar más hojarasca para que prenda una plataforma de madera sobre la que descansa, arriba a mano derecha según llegamos a la última zona. Pero por no gastar más flechas de las necesarias, fijaos que es perfectamente posible cogerlo con el poder del imán de la piedra Sheikah para acercárnoslo y abrirlo.

Con esta guía, podrás resolver el Santuario de Sadal sin necesidad de fuerza bruta y obtener el tesoro que se encuentra en su interior.

Luis Hernández

Hola, soy Luis, redactor de la página web Legión Gamer. Me apasiona el mundo de los videojuegos y estoy comprometido en brindar a nuestra audiencia la información más actualizada y entretenida sobre PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantener a nuestros lectores informados sobre las últimas novedades, lanzamientos y tendencias en el mundo del gaming. ¡Únete a nuestra Legión y disfruta de todo lo que tenemos para ofrecerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir