Consideré la autoaniquilación para garantizar la supervivencia de mis hijos. Antes de interpretar a Gus Fring, Giancarlo Esposito planeó su propia mue

Consideré la autoaniquilación para garantizar la supervivencia de mis hijos. Antes de interpretar a Gus Fring, Giancarlo Esposito planeó su propia muerte para asegurar el futuro de su familia. Esta impactante revelación del reconocido actor nos invita a reflexionar sobre el amor incondicional de un padre y los sacrificios que está dispuesto a hacer por sus seres queridos. Esposito, conocido por su brillante interpretación de personajes icónicos, muestra que la familia es la prioridad máxima en su vida, incluso por encima de su exitosa carrera en la industria del entretenimiento. Este acto de abnegación y valentía nos recuerda la importancia de los lazos familiares y el poder transformador del amor en momentos extremos.

Index

Giancarlo Esposito revela impactante plan de autoaniquilación antes de interpretar a Gus Fring

Para alcanzar el éxito en el mundo de la actuación, a menudo es necesario atravesar situaciones difíciles o encontrar el momento y lugar adecuado para que a un actor se le ofrezca un papel que pueda cambiar por completo su vida. Ejemplos de esto los encontramos en numerosas sagas exitosas, como Gary Oldman en Harry Potter o más recientemente Giancarlo Esposito, el famoso villano por excelencia de Breaking Bad al dar vida al rey del pollo frito Gus Fring.

Pero, ¿qué tal si les decimos que Esposito estuvo a punto de no interpretar dicho papel? El actor reveló que su situación personal y económica era tan delicada que consideró un plan para acabar con su vida y así asegurar el futuro de su familia en el año 2008: En mi cabeza, mi vía de escape era: 'Ey, ¿alguien recibe dinero del seguro de vida si te suicidas? ¿Se quedan con la pasta?'. Mi mujer no tenía ni idea de por qué preguntaba esa clase de cosas. Empecé a urdir un plan. Si alguien acababa conmigo, una muerte desgraciada, mis hijos recibirían el dinero.

En relación a esto, Esposito compartió lo complicada que era su situación económica y cómo puso la vida de sus hijos por encima de la suya: Era un momento muy difícil. De verdad pensé en la autoaniquilación para que ellos sobrevivieran. Así de mal estaba. Afortunadamente, tras reflexionar sobre ello, descartó la idea, especialmente porque hubiera sido más traumático superar la pérdida de su padre que la situación que atravesaban en ese momento.

El creador de Breaking Bad se pasa a la ciencia ficción para su nueva serie

El creador de Breaking Bad se pasa a la ciencia ficción para su nueva serie

La vida suele brindar oportunidades, y Giancarlo Esposito no desaprovechó la suya en Breaking Bad. Con su interpretación de Gus Fring, el actor propietario de Los Pollos Hermanos, logró un desempeño perfecto. Tanto con Breaking Bad como con Better Call Saul, los fanáticos de estas series pueden disfrutar de él durante los 60 episodios en los que participó en ambas producciones, disponibles en España gracias a Netflix.

Pablo González

Hola, soy Pablo, un apasionado de los videojuegos y experto en la página web Legión Gamer. En Legión Gamer, me encargo de brindarte las últimas noticias, análisis y guías sobre videojuegos para PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantenerte informado y entretenido con todo lo relacionado al mundo del gaming. ¡Únete a nuestra comunidad y disfruta de la mejor información sobre tus juegos favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir