Cómo resolver el Santuario de Muronoq y conseguir el cofre oculto en Zelda Tears of the Kingdom

En el aclamado juego Zelda Tears of the Kingdom, los jugadores se enfrentan al desafío de resolver el Santuario de Muronoq y descubrir el cofre oculto que guarda valiosos tesoros. Este enigma ha desconcertado a muchos aventureros debido a su complejidad y requerimientos específicos. Para lograr acceder al cofre secreto, es necesario adentrarse en las profundidades del santuario, enfrentando obstáculos y rompecabezas que pondrán a prueba la destreza y sagacidad del jugador. La recompensa, sin embargo, justifica el esfuerzo, ya que en su interior aguardan objetos únicos y poderosos que serán de gran utilidad en la épica travesía de Zelda Tears of the Kingdom.

Index

Descubre la solución del Santuario de Muronoq y el cofre secreto en Zelda Tears of the Kingdom

Desde luego que encontrar y resolver todos los santuarios de Zelda: Tears of the Kingdom para conseguir completar el juego no va a ser para nada tarea fácil. Por ello, en esta guía te enseñamos cómo superar este santuario de manera sencilla, junto a la ubicación del cofre oculto.

Guía para superar el desafío del Santuario de Muronoq en Zelda Tears of the Kingdom

Guía para superar el desafío del Santuario de Muronoq en Zelda Tears of the Kingdom

Ubicación del Santuario de Muronoq

Este santuario, podrás encontrarlo entre Necluda occidental y el pantano de Lanayru, encima de una roca flotante, donde tendremos que llegar volando con la ayuda de la atalaya que tenemos al lado, aunque también puedes llegar usando los instrumentos zonnan que nos proporciona el propio juego.

Solución al Santuario de Muronoq

Nada más entres al santuario, te encontrarás con una plataforma a la que te tendrás que subir para empezar el desafío, donde te encontrarás con una especie de muelle, el cual tendrás que coger con la ultramano y poner al lado de la pared. Súbete en él, y actívalo dándole un golpe para llegar a la próxima zona.

Al llegar, te habrás dado cuenta de que a tu izquierda tienes un hueco naranja, donde parece que tiene que ir la bola típica que hace como llave para abrir puertas. Esta vez, coge nuevamente el muelle y ponlo en la zona derecha como te enseñamos en la imagen de arriba, ya que tendrás que pasar a la parte derecha de la zona para conseguir dicha pelota.

En ese mismo sitio, verás la bola al subir las escaleras. Coloca el muelle nuevamente, y pon encima el objeto para que este se vaya hasta el círculo que activa la puerta, súbete tú también a él y activa el sistema.

Una vez se te desbloquea la puerta, tendrás que coger todos los muelles y unirles unos con otros, ya que si miras hacia arriba, te darás cuenta de que no llegarás usando solo uno. Trepa por ellos y actívalos para llegar al altar y completar el santuario, recibiendo el orbe luminoso que te permitirá mejorar tu salud o resistencia.

Cofre oculto del Santuario de Muronoq

El cofre, lo verás cuando hayas conseguido juntar los tres muelles. Nada más saltar para ir al altar, si activas la paravela y te dejas caer al ras de la pared, verás un hueco por el cual podrás pasar para así conseguir el cofre, el cual te da como recompensa un elixir sigiloso.

Luis Hernández

Hola, soy Luis, redactor de la página web Legión Gamer. Me apasiona el mundo de los videojuegos y estoy comprometido en brindar a nuestra audiencia la información más actualizada y entretenida sobre PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantener a nuestros lectores informados sobre las últimas novedades, lanzamientos y tendencias en el mundo del gaming. ¡Únete a nuestra Legión y disfruta de todo lo que tenemos para ofrecerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir