Cómo resolver el Santuario de Ilion'iu y conseguir el cofre oculto en Zelda Tears of the Kingdom.

En el videojuego Zelda Tears of the Kingdom, los jugadores se enfrentan al desafiante Santuario de Ilion'iu, un lugar lleno de enigmas y obstáculos por superar. Para aquellos aventureros que buscan obtener recompensas adicionales, existe la posibilidad de encontrar un valioso cofre oculto dentro de este misterioso santuario. Resolver este acertijo puede representar un desafío adicional, pero la satisfacción de descubrir sus secretos y obtener sus tesoros bien vale la pena el esfuerzo. Los jugadores que logren desentrañar los intrincados mecanismos y pistas del Santuario de Ilion'iu serán recompensados con objetos únicos y recursos que les serán de gran ayuda en su épica aventura en el reino de Zelda. ¡Prepárate para poner a prueba tu astucia y habilidades en esta emocionante búsqueda!

Index

Descubre cómo hallar el Santuario de Ilion'iu y obtener el cofre secreto en Zelda Tears of the Kingdom

Encontrar todos los santuarios en Zelda: Tears of the Kingdom no va a ser tarea fácil, y desde luego que este es algo difícil de dar con él, ya que está escondido en una cueva, rodeado de piedras que tendremos que romper para poder entrar, por lo que tendrás que equiparte armas fusionadas con piedras.

Consejos para resolver el Santuario de Ilion

Consejos para resolver el Santuario de Ilion'iu y conseguir el tesoro oculto en Zelda Tears of the Kingdom

Ubicación del Santuario de Ilion'iu: Este santuario, podrás encontrarlo en la cueva del monte Gongol, en la zona noroeste del lago Lanayru. Podrás ver la entrada de la cueva cerca del pequeño estanque que hay si acercas la vista del mapa.

Solución al Santuario de Ilion'iu: Una vez entres a la cueva, verás un grupo de enemigos que tendrás que derrotar para poder seguir tranquilo, y oye, así aprovechas y consigues algunos materiales de monstruos, comida y armas, que nunca vienen mal. Cuando acabes con ellos, verás un muro de rocas que puedes romper.

Este punto puede ser un poco lioso, ya que no se por qué, pero piques lo que piques siempre vas a acabar en la zona de la entrada o en otra salida. El truco aquí, está en picar siempre en la zona izquierda, pégate a la pared y pica hacia ese lado. Al final del muro, podrás ver el santuario.

Cuando le encuentres, simplemente desbloquéalo y entra para empezar el desafío. Esta vez, no será nada complicado, ya que se trata de un santuario en el que te quitan tu equipo y tienes que derrotar a varios enemigos con las armas que te dan allí.

Al completarlo, simplemente dirígete a la sala del altar donde te espera el cofre para darte un cetro mágico como recompensa y el orbe luminoso al completar el desafío y rezar en el altar.

Pablo González

Hola, soy Pablo, un apasionado de los videojuegos y experto en la página web Legión Gamer. En Legión Gamer, me encargo de brindarte las últimas noticias, análisis y guías sobre videojuegos para PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantenerte informado y entretenido con todo lo relacionado al mundo del gaming. ¡Únete a nuestra comunidad y disfruta de la mejor información sobre tus juegos favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir