Cómo completar la misión Resolución forjada a fuego en Dragon's Dogma 2 para obtener la espada de regalía reparada

Dragon's Dogma 2 | Cómo completar la misión Resolución forjada a fuego para conseguir la espada de regalía reparada

En esta emocionante entrega de Dragon's Dogma 2, los jugadores se enfrentarán a la desafiante misión Resolución forjada a fuego, en la cual tendrán la oportunidad de obtener la espada de regalía reparada, un arma legendaria de gran poder. Para completar esta tarea, los aventureros deberán adentrarse en las profundidades de un antiguo templo y enfrentarse a peligrosos enemigos que custodian el camino hacia la espada. Con habilidad y estrategia, los jugadores podrán superar los obstáculos y desafíos que se presenten, logrando así obtener esta valiosa recompensa que les proporcionará una ventaja significativa en sus futuras batallas. ¡Prepárate para vivir una aventura épica llena de acción y misterio en Dragon's Dogma 2!

Index

Descubre cómo obtener la espada de regalía reparada en Dragon's Dogma

Como sabéis, en Dragon’s Dogma 2 tenemos infinidad de misiones secundarias temporales o con posibilidad de completarlas cuando queramos. En este caso, tendremos que ir a visitar a Sara, la aprendiz del herrero legendario para ver cómo le va reparando la espada de regalía que nos dio Roman.

Completa la misión 'Resolución forjada a fuego' para conseguir tu recompensa

Para activar esta misión, simplemente tendrás que haber completado anteriormente la misión Roman y la hoja roma. Cuando vuelvas de visita a la herrería para ver cómo le va a Sara forjando la espada, Brokkr se acercará a ti para decirte que la joven ha puesto rumbo a una cueva situada en la isla volcánica para forjar con sus propias manos un martillo de tea, ya que es el único lugar con suficiente calor para hacerlo.

Si quieres completar dicha misión, te tocará poner rumbo a la cueva, pero ojo, porque estarás yendo a una zona de endgame, por lo que equípate bien y viaja de día para que no te aparezcan más enemigos de los que ya te encontrarás. Para llegar a dicha cueva, tendrás que pasar por la gruta de Drabnir, la mazmorra laberíntica en la cual entras y tendrás que tener mucha paciencia y suerte para salir.

Por el camino tras la mazmorra, te encontrarás con un anciano al cual le duele la espalda. Ayúdale para activar la misión ''Dibujemos una sonrisa en esa cara'', ya que gracias a ella, podremos desbloquear la vocación de arquero mágico.

Una vez llegues a la cueva del zócalo, tendrás que adentrarte en ella para buscar a Sara, quien está en lo más profundo de la misma trabajando en el martillo de tea. Lleva cuidado por el camino, ya que estará repleto de lava y enemigos ígneos. Cuando encuentres a Sara, habla con ella y salid de la cueva rápidamente antes de que el martillo pierda su calor.

Al salir, la joven volverá a Battahl, donde tendrás que ir nuevamente para que por fin, te devuelva la espada de regalía totalmente reparada, aunque después de todo, tendrás que volver a Vernworth para dársela a Roman a cambio de 38.000M y puntos de experiencia.

Fernando Gómez

¡Hola! Soy Fernando, un apasionado escritor y experto en el mundo de los videojuegos. Mi pasión por los videojuegos me ha llevado a formar parte del equipo de Legión Gamer, un periódico digital dedicado exclusivamente al mundo del gaming. Conocedor de las últimas novedades y tendencias en PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil, me encanta compartir mi conocimiento y experiencia con la comunidad gamer.

Como autor en Legión Gamer, me dedico a escribir reseñas, análisis y artículos sobre los lanzamientos más esperados, las actualizaciones de juegos populares y las noticias más relevantes del mundo del gaming. Mi objetivo es informar y entretener a los lectores, ofreciendo contenido de calidad y opiniones honestas sobre todo lo relacionado con los videojuegos.

¡Únete a la Legión Gamer y descubre junto a mí todo lo que este apasionante mundo tiene para ofrecer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir