Dragon's Dogma 2 | Cómo desbloquear la vocación guerrero
En la esperada secuela del aclamado videojuego de rol de acción, Dragon's Dogma 2, los jugadores se enfrentarán a un vasto mundo lleno de desafíos y misterios por descubrir. Una de las vocaciones más icónicas y poderosas es la del guerrero, un experto en combate cuerpo a cuerpo que destaca por su fuerza y resistencia en el campo de batalla.
Para desbloquear la vocación de guerrero en Dragon's Dogma 2, los jugadores deberán completar una serie de misiones y desafíos que pondrán a prueba sus habilidades y valentía. Dominar las técnicas de espada y escudo, así como aprender a utilizar armaduras pesadas, serán fundamentales para convertirse en un guerrero formidable y temido por sus enemigos.
¡Prepárate para adentrarte en esta emocionante aventura y conquistar el mundo de Dragon's Dogma 2 como un auténtico guerrero dispuesto a enfrentar cualquier peligro que se interponga en su camino!
Descubre cómo desbloquear la vocación de guerrero en Dragon's Dogma
En la esperada secuela de Dragon’s Dogma, la posibilidad de cambiar de vocación se presenta como una característica novedosa y atractiva para los jugadores. Sin embargo, antes de poder equipar una de las seis nuevas vocaciones disponibles, es necesario desbloquearla. En esta ocasión, nos centraremos en la vocación de guerrero, la clase avanzada del luchador.
Cómo conseguir la vocación de guerrero en Dragon’s Dogma 2
Para acceder a la vocación de guerrero en Dragon’s Dogma 2, es crucial haber alcanzado la ciudad de Vernworth y entablar conversación con Klaus, el responsable del gremio vocacional. En este punto, Klaus informará a los aspirantes que lamentablemente no cuentan con mandobles ni archibastones, lo que les impide proveer equipamiento a los nuevos miembros debido al saqueo de armas ocasionado por los trasgos.
Por ende, se les encomendará la tarea de dirigirse a la armería local bajo la dirección de Roderick, con el propósito de completar la misión titulada Frustración Vocacional. Una vez culminada esta misión y entregado el mandoble a Klaus, se procederá al desbloqueo de la vocación de guerrero. Posteriormente, al entregar el archibastón, se concluirá la misión, obteniendo una recompensa de 7500 monedas y valiosos puntos de experiencia para el desarrollo del personaje.
Deja una respuesta