La Sombra del Árbol de la Tierra, descubre el secreto para vencer a los Golem de la Forja en Elden Ring

Index

Descubre los Secretos de los Gólems de la Forja en Elden Ring Shadow of the Erdtree

En el esperado DLC de Elden Ring, Shadow of Erdtree, se añaden nuevos jefes y enemigos que debemos derrotar para sacarle el máximo provecho a todos los nuevos objetos, armas y sorpresas que nos esperan en la nueva región.

¿Cómo Encontrar a los Gólems de la Forja?

¿Cómo Encontrar a los Gólems de la Forja?

Los gólems de la forja, también conocidos como Furnace Golems, son uno de los enemigos más grandes del DLC, y podrás encontrarlos deambulando libremente por el mundo.

¿Cómo Derrotar a los Gólems de la Forja?

Algo que debes tener en cuenta desde un principio es que los gólems de la forja no reciben daño de la misma manera que cualquier otro enemigo normal de Elden Ring, ya que estos son invulnerables al daño, quitando un par de puntos específicos.

Ataques de los Gólems de la Forja

Estos enemigos pueden detectarte a una distancia medianamente decente, por lo que si se dan cuenta de que estás por ahí danzando, estos empezarán a lanzar varios grupos de bolas de fuego y a disparar chorros de lava desde sus manos y espalda. Ojo, los chorros tienen muchísimo alcance, y lo más probable es que te alcancen mientras retrocedes, por lo que tendrás que estar pendiente de que no acabes chamuscado por uno de ellos.

Cuando te acerques, el ataque que usarán será un fuerte pisotón, creando una gran explosión de llamas, aun que también tienen la opción de crear una super explosión que haga que este llegue a saltar por los aires y encima, caiga sobre ti. La mejor manera de evitar que uno de estos ataques te haga volver a empezar la batalla, es usar a Torrentera para saltar por encima de las explosiones o directamente, alejarte de la zona para atacar desde la lejanía.

También, existe la opción de que luches contra ellos desde una zona algo elevada, lo que te da algo de ventaja, ya que podrás aprovechar el punto débil de la placa frontal (es decir, su cara). En este caso, intentarán aporrearte con los brazos y lanzarte nuevamente bolas de fuego.

Estrategias para Derrotar a los Gólems de la Forja

Después de ver sus ataques y saber que solo tiene tres (a veces dos) puntos débiles, lo más probable es que pienses que vas a tener que tirarte horas para acabar con ellos. Pero la verdad es que no, ya que cuentas con varias opciones para acabar con estos enemigos.

Puntos Débiles

  • Si ves que el gólem de la forja no tiene armadura en las piernas, no dudes en atacarle en la zona, ya que como te comentamos anteriormente, es uno de sus puntos débiles.
  • Con ayuda de grandes flechas o cometas nocturnos, podrás golpearle en la cara desde el suelo, sin necesidad de tener que subirte a una zona elevada.
  • Si estás en una posición elevada, puedes aprovechar para golpearle la placa frontal usando ataques cuerpo a cuerpo, teniendo cuidado de los ataques mencionados anteriormente.
  • También, estando desde una posición elevada, puedes lanzarle una olla de horno pesada a la apertura de la zona superior para infringirle una quinta parte de sus PS.

Recompensas Tras Derrotar a los Gólems de la Forja

Una vez le hayas derrotado, podrás recoger como recompensa unas nuevas lágrimas de cristal, aun que también podrás conseguir visajes de horno e ingredientes para crear grandes ollas de horno que podrás usar para derrotar a otros gólems de la forja.

Encontraréis más guías para otros jefes o detalles primordiales de Elden Ring y de su expansión en nuestra guía completa del juego.

Javier Herrera

Hola, soy Javier, redactor de la página web Legión Gamer, un periódico dedicado al mundo de los videojuegos y el gaming. Mi pasión por los videojuegos me motiva a escribir reseñas, noticias y análisis sobre juegos de PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Me encanta compartir mi opinión con la comunidad gamer y estar al tanto de las últimas novedades del mundo del entretenimiento digital. ¡Únete a nuestra legión y descubre un mundo lleno de diversión y emociones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir