Zelda Tears of the Kingdom, cómo resolver el Santuario de Raquda'it y conseguir el cofre oculto

Index

Zelda Tears of the Kingdom, cómo resolver el Santuario de Raquda'it y conseguir el cofre oculto

En la última entrega de la saga Zelda, Tears of the Kingdom, los jugadores se enfrentan a un desafío épico al intentar resolver el Santuario de Raquda'it, uno de los santuarios más complejos y fascinantes del juego. Ubicado en el Reino de Hyrule, este santuario esconde un cofre oculto que contiene valiosos tesoros y objetos de gran poder. Sin embargo, alcanzar este cofre no es tarea fácil, ya que requiere habilidad, estrategia y un poco de astucia. En este artículo, te guiaremos paso a paso para resolver el Santuario de Raquda'it y obtener el cofre oculto, asegurándote de que no te pierdas ni un solo detalle.

Guía para Superar el Santuario de Raquda'it en Zelda: Tears of the Kingdom

Desde luego que encontrar y resolver todos los santuarios de Zelda: Tears of the Kingdom no va a ser para nada tarea fácil, y menos si tenemos que completar una prueba heroica previa a este. En esta guía, te enseñamos cómo superar este santuario de manera sencilla, junto a la ubicación del cofre oculto.

Ubicación del Santuario de Raquda

Ubicación del Santuario de Raquda'it

Este santuario, podrás encontrarlo en el río que nace en la entrada del desierto Gerudo. Para llegar, como siempre os digo, podéis ir en paravela usando la atalaya de la zona que es mucho más rápido o también podéis ir a pie y así exploráis la zona.

Solución al Santuario de Raquda'it

Una vez llegues al sitio, verás que no habrá santuario, ya que tendrás que encontrar la piedra. Nada más termine la secuencia, verás una especie de láser verde, el cual te indica la ubicación de dicha piedra. Simplemente, tendrás que seguir recto por el camino principal.

Cuando estés llegando a la zona, verás que hay un vehículo partido a la mitad. Tendrás que volver a juntarlo, ya que usarás ese método de transporte para llevar la piedra de vuelta. Pega la piedra al coche y vuelve hacia atrás estando pendiente de los diferentes obstáculos.

Hecho esto, coloca la piedra en su lugar para activar el santuario, habiendo así superado el desafío y pudiendo recoger directamente el cofre, el cual te dará como recompensa un gran mandoble zonnanio y el orbe luminoso al rezar en el altar.

Recuerda que en 3DJuegos también podrás encontrar guías adicionales y consejos para superar otros desafíos de Zelda: Tears of the Kingdom, como qué hacer primero en el juego y cómo acceder a todas las atalayas.

¡Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda! ¡Disfruta de tu aventura en Hyrule!

Pablo González

Hola, soy Pablo, un apasionado de los videojuegos y experto en la página web Legión Gamer. En Legión Gamer, me encargo de brindarte las últimas noticias, análisis y guías sobre videojuegos para PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantenerte informado y entretenido con todo lo relacionado al mundo del gaming. ¡Únete a nuestra comunidad y disfruta de la mejor información sobre tus juegos favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir